arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

LED & LED

La Empresa Led & Led logra importantes ahorros en la emisión de CO2 gracias a sus productos e instalaciones.
Led & Led es el resultado del trabajo de un equipo de profesionales que ha dedicado dos años intensivos preparando su Estrategia de Marketing para el lanzamiento al mercado. Y para ello, han desarrollado procesos de I+D+i, acumulando un importante know how que permite hoy fabricar con la garantía de Marcas propias. Es desarrolladora de producto: no se limita a ser distribuidora de un producto que fabrican otros.

Además, en esos procesos de I+D+i, se ha considerado especialmente que los productos y soluciones de Led & Led generan ahorro energético, contribuyendo con ello a la preservación del Medio Ambiente y el crecimiento sostenible.
En esa línea, Led & Led basa su actuación en el logro de las reducciones en la emisión de CO2  gracias a los productos y soluciones de la tecnología de Led & Led.

Es importante tener en cuenta que la iluminación con Leds, supone convertir el 90% de la energía en luz, frente al 10% de las lámparas de incandescencia, lo que implica menor demanda de energía y por ello, de los recursos con que se genera: gas, petróleo, etc, siendo esto un ahorro y un beneficio añadidos. Además, la vida media de un Led es de 100.000 horas.

Led & Led dispone de productos específicos y adaptados para las áreas Arquitectural, Industrial, Decoración, Espectacular y Domestica, que cubren la mayoría de las necesidades de esas áreas, como se puede comprobar en la página web:  http://ledandled.com

Por todo ello, Led & Led demuestra su compromiso de trabajar con criterios de respeto al Medio Ambiente, de ahorro energético y de Responsabilidad Social Corporativa, esta última tanto para sus clientes y distribuidores, como para los empleados de la empresa y los accionistas.

VALORES DIFERENCIALES DE LED & LED:

• Led & Led es una empresa joven, dinámica y con profesionales con gran capacidad de trabajo.

• Es desarrolladora de producto: no se limita a ser distribuidora de un producto que fabrican otros

• Desarrolla productos diferentes a los de otros proveedores, optimizando la energía suministrada al equipo, y aprovechando las posibilidades que ofrece la tecnología LED.

• Está a la vanguardia del mercado, con soluciones creativas a los problemas cotidianos.

• Dispone de un Departamento de I+D+i, con el que se diferencia del resto de proveedores: por diseño propio, por el rendimiento del producto y, sobre todo, por la capacidad para adaptar los productos a los clientes y no los clientes a los productos.

Led & Led: Lideres en soluciones Led