arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

intel

Madrid, 18 de Julio de 2008 –  Intel Corporation ha dado a conocer hoy la siguiente declaración en respuesta al alegato contenido en el nuevo Statement of Objections notificado por la Comisión Europea:
Naturalmente, estamos decepcionados que Comisión Europea haya decidido emitir un nuevo ”Statement of Objections”.  El envío de un segundo Statement of Objections sugiere que la Comisión apoya la postura de AMD, estimando que se debería impedir a Intel competir justamente y ofrecer descuentos lo que resulta en precios más competitivos a los consumidores.

Vamos a evaluar este último Statement of Objections, respondiendo a todos sus puntos, pero está claro que las acusaciones provienen del mismo conjunto de reclamaciones que nuestro competidor, AMD, ha estado realizando a organismos  reguladores y tribunales de todo el mundo durante más de 10 años.  

Estamos seguros que el mercado global de microprocesadores funciona con normalidad y es muy competitivo tanto en Europa como en otras partes del mundo. La conducta de Intel ha sido siempre lícita, defendiendo la competitividad y beneficiosa para los consumidores. Como prueba de la existencia de un mercado de microprocesadores muy competitivo e innovador, los consumidores han podido beneficiarse de una reducción considerable de los precios, un aumento de la producción y una mejora exponencial en el rendimiento de los productos, incluido los nuestros.

Confiamos que nuestra respuesta mostrará que las acusaciones en el Statement of Objections no tienen fundamento.
 
Intel (NASDAQ: INTC), empresa mundial de innovación de silicio, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para mejorar continuamente la forma de trabajo y de vida de las personas.

Intel y el logotipo de Intel  son marcas comerciales  de Intel Corporation en los EE. UU. y en otros países.