arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

David Bollero

Pasa a liderar la división orientada a la asesoría estratégica sobre acciones de comunicación.
Madrid, 08 de septiembre de 2008 –  Aleph Comunicación, empresa de servicios integrales de comunicación, anuncia el nombramiento de David Bollero como nuevo director del departamento de Consultoría de la agencia. David Bollero, que hasta ahora ocupaba el puesto de director de Cuentas y Operaciones en Aleph, asume así la responsabilidad de liderar esta división, orientada a la asesoría estratégica sobre acciones de comunicación encaminadas a reforzar la imagen y la reputación empresarial de los clientes.

David Bollero se incorporó a Aleph Comunicación en agosto de 2006 como Director de Cuentas y Operaciones. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de diez años de experiencia en el periodismo de las TIC. En el año 2000 fue nombrado Jefe de Actualidad y Usuarios en el periódico Computing de VNU BP España, además de participar como miembro del Consejo Editorial de VNU Europa para semanarios tecnológicos. Anteriormente, fue Jefe de Sección en los semanarios eWEEK (Editorial América Ibérica) y Computerworld (IDG Communications). Asimismo, ha sido colaborador de Cinco Días y redactor de medios como La Moto y Motociclismo (Luike Motorpress), Telecinco y diversos diarios y radios locales.

En palabras de David Bollero, Director de Consultoría de Aleph Comunicación, “Con mi incorporación al equipo de Consultoría, Aleph amplía y refuerza el abanico de servicios que venía prestando esta división, que se ha convertido en el perfecto complemento a las campañas de prensa desarrolladas para nuestros clientes”.

Desde el departamento de Consultoría, Aleph presta una amplia gama de servicios, desde comunicación interna, auditorías de imagen y gestión de crisis, a creatividad publicitaria, organización de eventos y lobby, entre muchos otros.  

La compañía

Aleph Comunicación es una  empresa de servicios integrales de Comunicación y  Relaciones Públicas especializada en el sector tecnológico y consumo.
Fundada en 1990, Aleph nace con la vocación de crear vías de comunicación eficaces entre las empresas y los diferentes públicos a través de una presencia positiva en los medios. Con un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector de las Tecnologías de las Información y las Comunicaciones, la compañía cuenta con clientes de la talla de Afina, , axesor, Cognos, Dassault Systemes, ErmesTel, GData, HR Access, IFO, ILOG, Infor, ipsCA, NetApp, wunderloop, Grupo Seidor, Marqueze Telecom, PowerData, TomTom, Re-source,  Stonesoft, Latexco, entre otros.