arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Dutilh Abogados
La firma de abogados,  que cuenta con más de quince años de experiencia, debuta en este ranking internacional que incluye a los mejores despachos del mundo
Madrid, 17 de marzo de 2006.- Dutilh Abogados, despacho especializado en operaciones de reestructuración societaria, fusiones y adquisiciones, ha sido incluido en la prestigiosa guía The Chambers Global Guide como despacho de referencia en temas mercantiles y de private equity. En esta guía, la más famosa del sector a nivel mundial, sólo se incluyen despachos de reconocido prestigio, tras una labor de investigación por la propia Guía dirigida a obtener referencias de los mismos.

Estar en este ranking internacional de despachos es un gran paso para la firma Dutilh Abogados, ya que se trata de una de las Guías más reconocidas en el sector jurídico por la seriedad de sus investigaciones a la hora de incluir despachos y profesionales en ella. La lista se elabora tras entrevistar a cientos de clientes y abogados que son los que dan las referencias de la reputación y experiencia de despachos de 175 países del mundo. 

Ivo Portabales, socio de la firma, ha manifestado que “estar en esta Guía es uno de los mayores premios que un despacho de abogados puede recibir, ya que somos valorados por los clientes y compañeros de profesión, quienes han manifestado su reconocimiento a nuestro trabajo. El ranking nos equipara con otros despachos de gran renombre y eso es un orgullo para nosotros.”.

The Chambers Global Guide es publicada anualmente por la editorial Chambers y Partners e incluye el listado de los mejores despachos del mundo, seleccionados por áreas y por países.

Los principales elementos sobre los que se basa esta Guía para elegir a los despachos más destacados a nivel mundial son la capacidad técnica legal, la conducta profesional, el servicio al cliente, el conocimiento, la agilidad, la responsabilidad y otros aspectos claves para el cliente.


Dutilh Abogados

Dutilh Abogados es una firma especializada en derecho empresarial, cuya actividad central consiste en el asesoramiento en materia de derecho Mercantil, Fiscal y Procesal-civil, a empresas de todo tipo, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes empresas como ISS, Prosegur, Kimberly Clark. Asimismo, asesora a algunas entidades de capital riesgo como Bullnet SCR, Adara VC. Con más de diez años de experiencia en fusiones y adquisiciones, la firma apuesta por la sinergia entre experiencia y conocimiento del sector y del negocio del cliente para garantizar una mayor capacidad de respuesta en la prestación de sus servicios.