arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Descorchador Eléctrico

El innovador producto puede ya encontrarse en numerosos establecimientos y puntos comerciales de venta de distintas Comunidades españolas y su batería le dota de una gran autonomía sin conexión a la red.
Oviedo. —  La empresa asturiana “Find it”, con sede social en Oviedo y especializada en las actividades de importación y exportación, ha lanzado al mercado el innovador aparato “El Descorchador Eléctrico”. 
El aparato tiene unas dimensiones especialmente adaptadas para su fácil manejo con una sola mano, un elegante diseño ergonómico, que lo hace decorativo para ambientes de restaurantes, hoteles y domicilios particulares, y está fabricado en  “ABS”.  Funciona con una batería recargable de  NI-MH, que tiene un 40% mas de capacidad que las de niquel, ofrece mayor vida y ayuda a combatir la contaminación porque es mas amigable con el medio ambiente al no contener ni Cadmio ni Plomo. La batería de El Descorchador tiene una autonomía suficiente para descorchar 40 botellas.

Como complemento, El Descorchador Eléctrico dispone de un decorativo soporte, sobre el que se coloca el aparato para su recarga de la red eléctrica mientras permanece sin ser utilizado, e incluye un descapsulador para quitar el precinto de las botellas.  El Descorchador Eléctrico ya está a la venta, desde hace semanas, en algunos establecimientos y puntos de venta de diversas ciudades españolas y ha empezado a captar la atención de especialistas y también de profesionales y empresas pertenecientes a los sectores vinícola y sidrero que lo han empezado a utilizar como promoción de sus propios productos.

“Find it” es una joven empresa liderada por los empresarios asturianos Israel García y Santiago Quirós, quienes preparan ya nuevos productos del segmento de innovación y que centran sus actividades de import-export en todo el continente asiático, con énfasis, sobre todo, en China. “Hay un enorme nicho de mercado entre los países orientales, sobre todo China, donde tenemos amplia experiencia de varios años, pero trabajamos también con distintos países europeos”, señalan los empresarios, quienes ya anuncian “sorpresas” para las próximas fiestas navideñas.