arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Mimio

Este nuevo nombramiento refuerza el compromiso de mimio para potenciar sus  iniciativas para simplificar la enseñanza .
Madrid, Junio de 2010.-  mimio, proveedor de tecnología para la docencia interactiva que facilitan la enseñanza a los educadores, ha nombrado a  Laurence Huntley como Director General de la compañía, cargo que ocupa desde el 1 de junio de 2010.

Con más de 25 años de experiencia como alto ejecutivo en marketing, ventas y gestión para compañías internacionales en los sectores de software, TI y telecomunicaciones,  Huntley se va a encargar de dirigir la compañía e incrementar su cuota de mercado global, gracias a la línea de herramientas tecnológicas para la docencia interactiva.

“Laurence es una persona visionaria y pragmática, y estos atributos se combinan con sus sólidas cualidades de liderazgo que le han permitido hacer mejorar y prosperar a muchas empresas de éxito,” ha afirmado David Klatt, Presidente de la Unidad de Negocios Globales de Marcas Mundiales en Newell Rubbermaid. “Pensamos que su liderazgo va a potenciar aún más la marca de mimio, además de continuar el rápido crecimiento de la compañía en todo el mundo”.

Huntley, que se incorporó a mimio después de ocupar el puesto de director de marketing en Promethean, ha trabajado anteriormente como alto ejecutivo en departamentos de marketing y operaciones en Cable & Wireless, Equant, British Telecom y Krone. También fue propietario y se encargó de gestionar su propio negocio de consultoría de gestión para compañías en EE.UU. y en Europa.

A principios de su carrera profesional, Huntley realizó tareas voluntarias de enseñanza en  Ghana (África), dentro del programa de Voluntariado en el Extranjero del British Council.  Esa experiencia le aportó un punto de vista extraordinario sobre la educación y la enseñanza en las aulas, unos conocimientos especialmente útiles para el puesto actual de liderazgo en mimio.

“Mi año de voluntariado en Ghana y mi experiencia reciente en Promethean me han enseñado que si se ofrece a los alumnos las oportunidades adecuadas y las herramientas correctas, pueden asombrarnos con todo lo que pueden conseguir,” comentó Huntley. “Por esta razón, estoy encantado de liderar la compañía mimio, porque nuestra tecnología permite a los educadores participar con los estudiantes de una forma más creativa y efectiva, con unas herramientas avanzadas de aprendizaje que abren las puertas a todo un nuevo mundo en el campo de la enseñanza.”  

Huntley es Sloan Fellow del London Business School, y ha realizado un Master en Business Administration en la Business School de la Universidad de Warwick (U.K.). Asimismo, Huntley realizó sus estudios universitarios en la Universidad de London.

Acerca de Newell Rubbermaid Global Business and Technology Solutions

DYMO es la principal marca de la cartera de Newell Rubbermaid Global Technology Solutions. En un mundo que exige una mayor productividad y que valora esta característica en todas las ocasiones, DYMO proporciona a empresas, instituciones educativas y consumidores unas formas innovadoras y fáciles para compartir, gestionar y organizar la información con más eficiencia y satisfacción.

Nuestras marcas mundiales de tecnología DYMO se organizan en cuatro soluciones:

DYMO® Labeling Solutions está compuesto por los marcadores manuales de etiquetas  DYMO, las impresoras de etiquetas y de datos de correo conectadas a un PC y las herramientas para etiquetado Industrial (www.dymo.com ).

DYMO™ CardScan® Contact Management Solutions está compuesto por el escáner de tarjetas de visita CardScan, por el software de gestión de contactos  con la solución CardScan At Your Service™ (www.cardscan.com ), y por el software  DYMO File® para escaneado de documentos para convertirlos en archivos digitales (www.dymofile.com ).

DYMO™ Endicia® Internet Postage Solutions está compuesto por los servicios de correo y envío online (www.endicia.com) y por el franqueo personalizado (www.pictureitpostage.com). 

mimio® Interactive Teaching Solutions está compuesto por la tecnología de pizarra blanca interactiva mimio, las herramientas de tinta digital y los accesorios relacionados  (www.mimio.com ).
Estas marcas mundiales de tecnología complementan la creciente familia de marcas líderes de Newell Rubbermaid, entre las que se incluyen Rubbermaid®, Sharpie®, Graco®, Calphalon®, Irwin®, Lenox®, Levolor®, Paper Mate®, Waterman®, Parker®, Goody®, Technical ConceptsTM y Aprica®.