arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Redacciona

El objetivo de este nuevo marketplace es facilitar el contacto entre creadores de contenidos informativos y empresas del sector de la comunicación.
La transformación de los modelos tradicionales de comunicación hacia un entorno más dinámico es evidente, así como la necesidad de dotar de nuevas herramientas al sector. Con esta intención nace Redacciona, una start-up navarra con vocación innovadora que pretende adaptarse a un entorno cada vez más competitivo y exigente.

Como solución a la decreciente y estandarizada oferta de contenidos de calidad Redacciona aporta al mundo online una plataforma de contenidos multimedia. Además, significa una nueva oportunidad de trabajo para todos aquellos profesionales interesados en situarse en este nuevo entorno.

El objetivo, por tanto, es claro: dar la posibiliad para la producción y comercialización de contenidos multimedia –textos, fotografías y videos–, con la finalidad de dar respuesta a la demanda que genera el mercado de la comunicación.

Cualquier profesional (periodista, fotógrafo, blogger, médico, biólogo, etcétera) puede gestionar sus propios contenidos a través de esta plataforma, ponerlos a la venta y rentabilizar su trabajo. Tan sólo es necesario registrarse de forma gratuita en www.redacciona.com para disponer de un menú personalizado en el que crear y publicar contenidos, además de atender los encargos solicitados por las empresas. Para estas últimas, Redacciona brinda la oportunidad de acceder a una gran biblioteca multimedia, así como de disponer de una red de especialistas multidisciplinares que darán respuesta a todos sus encargos específicos. En definitiva, un escaparate informativo al que pueden acceder desde cualquier punto del planeta a cualquier hora del día tanto quienes crean contenido como quienes lo compran.

Esta nueva alternativa posibilita por un lado ahorrar tiempo, reducir costes de gestión, distribución y comercialización; y por otro lado, facilita la adquisición, con un solo click, de diversos contenidos que podrá utilizar en su nuevo portal, revista corporativa, blog profesional, empresa o medio de comunicación.