arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Novell

Madrid, 28 de abril de 2006.- Reuters (LSE: RTR; NASDAQ: RTRSY) anuncia hoy una alianza  para ofrecer su servicio Reuters Market Data System (RMDS) para instituciones financieras de todo el mundo con SUSE Linux Enterprise Server de Novell. Estas dos compañías han estado trabajando juntas para aumentar el rendimiento y las ventajas que ofrece el soporte SUSE Linux Enterprise Server para los clientes de RMDS.

Este movimiento estratégico permitirá a los clientes de Reuters adoptar la plataforma de información RMDS como estándar de mercado y hacerlo funcionar bajo SUSE Linux Enterprise Server, que cada vez goza de mayor aceptación en la industria de los servicios financieros. Además, Reuters se ha sumado al programa PartnerNet de Novell y ha certificado RMDS para SUSE Linux Enterprise Server para asegurar así el éxito de futuros clientes de servicios financieros que se adopten la plataforma.

Michael Parlapiano, máximo responsable global de Gestión de Soluciones de Información en Reuters comenta que “Reuters ha adquirido el compromiso de facilitar una auténtica libertad de elección a sus clientes, así como de asegurar el mejor rendimiento posible. Vemos RMDS bajo SUSE Linux Enterprise Server como un avance importante para conseguir esta meta. El soporte que proporciona Novell a SUSE Linux Enterprise Server, que cuenta con una amplia variedad de fabricantes de hardware y partners en el sector de servicios financieros, se presenta como un producto excelente para satisfacer las necesidades de los clientes de Reuters.”

Ron Hovsepian, presidente de Novell y director general de Operaciones, afirma que “las organizaciones de servicios financieros de todo el mundo se están dando cuenta de los beneficios tan significativos que permite SUSE Linux Enterprise Server y Novell encuentra muy positiva la idea de trabajar conjuntamente con Reuters para aumentar las ventajas competitivas de nuestros clientes de servicios financieros. Ambos aseguramos a nuestros clientes que se beneficiarán de una plataforma fiable, escalable y flexible para sus aplicaciones y servicios más exigentes.”

Angelo Pereira, director de Market Data de Deutsche Bank, asegura: “Hemos adoptado Reuters Market Data System bajo SUSE Linux Enterprise Server a nivel global para Deutsche Bank. Estas empresas han conseguido proporcionarnos una plataforma muy estable y estamos satisfechos con el perfecto rendimiento de la misma.”

Richard Cappellano, máximo responsable de Infraestructura del Grupo Susquehanna Internacional (SIG), comenta que “nuestra estrategia se ha centrado en soluciones que nos facilitaran una ventajas competitivas y, cuando se trata de Linux, SUSE Linux Enterprise Server de Novell es la mejor plataforma tecnológica para nuestro negocio. Esta estrategia también nos permite ponernos en una mejor disposición para sacar partido de una plataforma de hardware orientada a conseguir la máxima productividad. Resulta de vital importancia para los fabricantes el certificar sus productos sobre el sistema operativo para asegurar así la compatibilidad y el soporte de los mismos. Reuters y Novell han trabajado estrechamente con nuestros ingenieros, haciendo posible el funcionamiento de RMDS bajo SUSE Linux Enterprise Server desde el principio. Esto nos ha facilitado una solución óptima para nuestro entorno de negocio”.

Más información sobre los productos Linux de Novell 


Novell y SUSE son marcas registradas, PartnerNet es una marca de servicio registrada y Software for the Open Enterprise es una marca registrada de Novell, Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Linux es una marca registrada de Linux Torvalds. Todas las marcas registradas de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.


Acerca de Reuters

Reuters, la compañía de información global, facilita información indispensable hecha a medida de los profesionales de los servicios financieros, los medios y los mercados corporativos. Su información contrastada determina la toma de decisiones en todo el mundo gracias a una reputación basada en la inmediatez, la precisión y la independencia. Reuters cuenta con 15.300 empleados en 89 países, incluyendo el personal de Telerate, adquirida en junio de 2005. Esta cifra también incluye a 2.300 editorialistas en 189 oficinas que facilitan información a 128 países. Todo esto convierte a Reuters en la agencia de noticias multimedia más grande del mundo. En 2005, los beneficios de Reuters fueron de 2.400 millones de libras esterlinas.

Sobre Novell

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL) distribuye “Software for the Open Enterprise”. Con más de 50.000 clientes en 43 países, Novell ayuda a sus usuarios a gestionar, simplificar, asegurar e integrar sus entornos tecnológicos con la incorporación del mejor software abierto basado en estándares. Con más de 20 años de experiencia, Novell cuenta con más de 5.000 empleados, 5.000 partners y centros de soporte en todo el mundo que ayudan a sus clientes a tener el control sobre sus entornos de TI mientras que reducen costes.