arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Kach

Kapitalia Credit-House (KAch), empresa dedicada a la intermediación financiera, ha abierto cinco sucursales más, ubicadas en Galapagar (Madrid), San Sebastián (Guipúzcoa), Manises,(Valencia), Torrelavega (Santander) y Talavera de la Reina (Toledo).
La enseña de servicios financieros KAch cuenta ya con 21 oficinas en régimen de franquicia, además de las oficinas centrales localizadas en Madrid. La intermediaria financiera, que continúa con su proyecto de expansión territorial sigue consolidando su marca.

La apertura de estas cinco sucursales ha supuesto la incursión de KAch en Comunidades Autónomas donde no tenía presencia, como Castilla La Mancha o Cantabria, acercándose así al objetivo marcado de abrir una oficina por cada capital de provincia.
Para Ariano Hernández, director general de la compañía, “KAch sigue su crecimiento en el sector franquicias con un ambicioso plan de expansión: hemos entrado de lleno en mercados como el castellano manchego y el cántabro, donde no teníamos presencia; y queremos seguir consolidándonos en zonas donde ya operábamos como Madrid y Valencia”.
Kapitalia comenzó a fraquiciar la intermediación financiera en  2004 con la apertura de la oficina de Tortosa (Tarragona).


Kapitalia Credit-House S.L.U. es una empresa de intermediación financiera que opera en todo el territorio nacional. Colabora con las principales entidades financieras españolas y extranjeras. Los servicios que ofrece Kapitalia Credit-House van enfocados a cubrir una serie de situaciones que habitualmente no son contempladas en la banca tradicional. Su departamento de riesgos estudia, gestiona y formaliza cada solicitud con total agilidad y transparencia.

KAch (Kapitalia Credit-House)