arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Data Software

Madrid, 21 de octubre 2011 – Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos y mayorista especializado en el sur de España, ha firmado un acuerdo con G Data Software, proveedor de soluciones de seguridad, para distribuir su portfolio completo de productos, tanto la gama para el mercado de consumo como la de soluciones para el ámbito empresarial. 

Para Alicia Santana, gerente de Compuspain, “G Data es una excelente referencia en el mercado de la seguridad TI y con este acuerdo fortalecemos nuestra especialización y posicionamiento en un mercado tan competitivo como el de la seguridad. Estamos muy satisfechos con este alianza y queremos ayudar a consolidar a G Data en la posición de liderazgo que ocupa en otros países europeos.”

“La amplia cobertura que nos ofrece Compuspain, su especialización en la zona sur y su buen hacer como nexo de unión con otras figuras del canal han sido factores clave de nuestra alianza”, destaca Jorge de Miguel, country manager de G Data Software Iberia. “Compuspain se va a convertir en un aliado perfecto para seguir creciendo y consolidando nuestra posición en España. Valoramos su experiencia, especialización y su gran capilaridad en el canal de distribución”

Portfolio de producto
G Data Software cuenta con una amplia gama de productos y soluciones de seguridad informática dirigidas tanto a usuarios particulares como a empresas de cualquier tamaño y actividad profesional.
La gama de usuario final está formada por cinco referencias: G Data AntiVirus 2011, G Data InternetSecurity 2011, G Data InternetSecurity para netbooks 2011, G Data TotalCare 2011 y G Data NotebookSecurity 2011 que ofrecen una protección integral frente a cualquier amenaza online gracias a la combinación avanzadas tecnologías, sus dos motores antivirus independientes y sus actualizaciones horarias.

Por su parte, los productos de G Data para empresa están diseñados para redes informáticas de cualquier tamaño, desde unos pocos puestos hasta grandes corporaciones con redes complejas y muy dinámicas. La gama empresarial de G Data incluye G Data MailSecurity, G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProteccion.

G Data Software AG
Con sede en Bochum (Alemania),  G Data Software AG es una innovadora multinacional alemana con una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de seguridad. Especialista en seguridad online y pionera en protección antivirus, G Data desarrolló su primer programa antivirus hace más de 25 años. Es pues uno de los fabricantes de software de seguridad más veteranos de todo el mundo. Fruto del I+D+i que la compañía despliega en el desarrollo de sus soluciones, en los últimos cinco años G Data ha recibido los más prestigiosos premios internacionales como proveedor de seguridad. Sus soluciones de seguridad están disponibles en más de 90 países. Más información sobre la compañía y sus productos en www.gdata.es