arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Toldos Barry

...mercado internacional
Oviedo (9-12-2011) .— La empresa asturiana Toldos Barry celebra sus primeros 40 años de actividad y crecimiento sostenido coincidiendo con sus primeras salidas a los mercados internacionales de los sectores de carpas y eventos, en los que ha hecho acto de presencia durante el segundo semestre de este año, especialmente en países como China. Las misiones comerciales recientemente protagonizadas por el empresario Iván Barril a los países orientales han abierto una primera puerta internacional tras haber ya conseguido la compañía asturiana consolidar su negocio en toda España y reafirmarse a la vanguardia del mismo. 

Una máquina de coser, mucho esfuerzo,  mucha ilusión y trabajo en común, aderezados con una fuerte dosis de innovación permanente. Éstos fueron los principios y éstas fueron las raíces que han dado lugar, ahora, 40 años después de sembrar  aquella primera y pequeña semilla, al gran árbol bajo cuyas carpas se cubre en estos momentos media España.

Toldos Barry, especializada en carpas para eventos, carpas de lujo y organización de eventos bajo carpa, dio sus primeros pasos de la mano de dos emprendedores, marido y mujer, José Luis Barril y Encarnación Álvarez , quienes comenzaron su trabajo en común en el año 1971 con una máquina y con un empleado y trabajaron hasta el momento presente en que la plantilla supera los 30 trabajadores. Hace apenas un mes, uno de los dos fundadores, José Luis Barril, falleció repentinamente.  Los dos hijos de los fundadores, Carla e Iván, han cogido la antorcha encendida por sus padres y dirigen la nave hacia nuevos desafíos entre los que ya se perfilan los mercados internacionales. Recientemente, Toldos Barry diversificó sus actividades empresariales y aumentó su inversión en innovación y desarrollo.