arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Anne Marie Lara
Madrid, 25 de mayo de 2006.- Business Objects ha anunciado el nombramiento de Anne Marie Lara como nueva Account Manager. Anne Marie Lara, de 39 años, es Executive MBA por el I.E.D.E. y cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo y supervisión de proyectos de Business Intelligence.
Antes de su incorporación a Business Objects, Anne Marie ha trabajado en compañías como Lantares, donde ejerció como Account Manager de Zona Centro, con las funciones de analizar las necesidades de clientes de diversos sectores, proponer soluciones focalizadas en la gestión del rendimiento corporativo y realizar labores de gestión en las distintas fases del proyecto, entre otras.

Previamente, Anne Marie ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Recall, Avanade o Accenture.

Acerca de Business Objects

La compañía de software Business Objects es líder mundial en business intelligence (BI).  Con más de 35.000 clientes en todo el mundo, entre los cuales se encuentran más del 80% de las empresas de la lista Fortune 500,
Business Objects ayuda a las organizaciones a obtener información más a fondo sobre su propio negocio, tomar decisiones mejor informadas, y optimizar los resultados empresariales. Su plataforma de business
intelligence, BusinessObjects™ XI, constituye la plataforma más completa del sector de BI en el campo de la gestión del rendimiento, planificación, generación de informes, consultas y análisis y gestión de la información
empresarial. BusinessObjects XI incluye Crystal Reports®, el estándar del sector para la generación de informes corporativos.

Business Objects ha creado también la comunidad de empresas colaboradoras más variada y extensa del sector. Además, la empresa ofrece servicios de consultoría y formación para ayudar a sus clientes a implantar adecuadamente sus proyectos de business intelligence.

Business Objects mantiene dos oficinas centrales en San José, California, y París, Francia. Sus acciones cotizan en bolsa tanto en el Nasdaq (BOBJ) como en Euronext París (ISIN: FR0004026250 - BOB).