arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Fujifilm

El diseño del logo responde a la nueva estructura empresarial Fujifilm Holdings Corporation, que engloba a toda la corporación
Barcelona, 21 de julio de 2006.– El próximo 1 de octubre Fujifilm adoptará su nueva imagen corporativa, coincidiendo con el inicio de las operaciones de Fujifilm Holdings Corporation, un nuevo holding empresarial que englobará todas las compañías del grupo, entre ellas las dos principales: Fujifilm Corporation y Fuji Xerox Co. Ltd.

La nueva imagen corporativa de la compañía responde a la gran evolución experimentada a lo largo de los últimos años, en los que Fujifilm ha pasado de ser una empresa especializada en fotografía tradicional a ser una compañía puntera en el campo de la fotografía digital y las nuevas tecnologías. A lo largo de estos años, Fujifilm ha apostado por la inversión en I+D en áreas como la imagen aplicada a la ciencia y la medicina, las artes gráficas, los paneles electrónicos y los dispositivos ópticos, entre otros.

Adiós al hexágono rojo

El nuevo logotipo de Fujifilm elimina el característico hexágono rojo, vigente desde 1980, y apuesta por una tipografía moderna, acorde con el compromiso de la marca con las nuevas tecnologías y la innovación, un compromiso que se recalca mediante el acento en rojo intenso en el centro del logo. Al mismo tiempo, Fujifilm continúa con el verde como color corporativo, el cual se ha convertido en seña de identidad y uno de los principales activos de la marca.

Esta nueva imagen corporativa, vigente a partir del próximo 1 de octubre, estará presente en todos los productos Fujifilm y está llamada a ser el símbolo de la nueva etapa que inicia la compañía.