arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Zak! Liberty

Zak! Designs quiere convertirle en la estrella de la cocina gracias a sus nuevas balanzas digitales extraplanas con las que cocinar va a ser más sencillo que nunca.
Las nuevas balanzas de Zak! Designs aúnan la tecnología más avanzada y precisa, - lo que la convierte en una balanza de alta precisión con capacidad para medir hasta 1 gramo-, con el diseño más innovador y colorista para ayudarle a brillar en la cocina.

Para seguir recetas de cocina con alta precisión, estas nuevas balanzas extraplanas con capacidad de hasta 5 kilogramos, están disponibles en dos modelos: Liberty, con un aire romántico y Vintage y Splash, para los amantes incondicionales del color.

Las nuevas básculas de Zak! Designs, capaz de medir gramos y onzas, cuentan con un indicador de sobrecarga, tecla de funcionamiento táctil, función Tara, visor de batería baja y puesta a cero y apagado automáticos. Además, el diseño en una sola y sin ranuras de la báscula hace que su limpieza sea especialmente rápida y cómoda.
Las medidas de la balanza digital extraplana rectangular son 23 x 15,5 cm. El dispositivo funciona con una pila de litio (incluida).

Balanza digital extraplana Rectangular Liberty y Splash: 26,50 €

Zak! Designs juega con las formas y los colores de sus utensilios de cocina y accesorios de sobremesa! Éste es el objetivo de esta marca innovadora y moderna que siempre busca nuevos diseños para sorprender con productos coloridos e ideas de regalos para su placer. www.zak-designs.org