arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 


Barcelona, 5 de diciembre de 2005. Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) ha anunciado hoy tres nuevos paquetes de productos que combinan el diseño y la capacidad de Adobe® Creative Suite 2 y las herramientas de vídeo de Adobe con la fuerza interactiva de los programas Macromedia® Flash® Professional 8 y Macromedia Studio 8, presentados recientemente. Adobe adquirió la línea de productos de Macromedia cuando compró Macromedia, transacción formalmente finalizada el 3 de diciembre de 2005
Los tres nuevos paquetes de productos fomentan la capacidad de los clientes para ofrecer un contenido irresistible y experiencias digitales: en papel, on-line, en vídeo y por telefonía móvil. Con un ahorro importante, las nuevas configuraciones de productos son: Adobe Design Bundle, que combina los programas Adobe Creative Suite 2 Premium y Flash Professional 8; Adobe Web Bundle, que combina Adobe Creative Suite 2 Premium y Studio 8; y Adobe Video Bundle que ofrece soluciones de vídeo de Adobe junto con Flash Professional 8. Adobe Design Bundle y Adobe Web Bundle ya están disponibles en el mercado y se espera que el Adobe Video Bundle salga al mercado a principios de 2006.

Adobe Creative Suite 2, las herramientas de vídeo de Adobe y Studio 8 son soluciones de software que contienen herramientas creativas y de desarrollo web fiables, como Adobe Photoshop® CS2, Adobe Illustrator® CS2, Adobe InDesign® CS2, Adobe Acrobat® Professional 7.0, Adobe Premiere® Pro, Adobe After Effects®, Macromedia Dreamweaver® 8 y Flash Professional 8.

“Tanto si se está creando un sitio web, como contenido interactivo para un teléfono móvil o un folleto de empresa, nuestros clientes cambian el aspecto del mundo cada día con un trabajo que garantiza que las comunicaciones, las marcas y los productos destaquen entre la multitud”, señaló Shantanu Narayen, presidente y COO de Adobe.  “Los nuevos Adobe Design Bundle, Adobe Web Bundle y Adobe Video Bundle aprovechan el poder y el alcance mundial de las tecnologías Flash y PDF para conseguir contenidos atractivos y experiencias digitales que lleguen al mayor público posible en todo el mundo. Nuestros equipos de desarrolladores están empezando a explorar el potencial masivo para la integración y la innovación, pues comienza un trabajo sobre una nueva generación de soluciones."

Adobe Design Bundle

Adobe Design Bundle ofrece el entorno de diseño unificado del programa Adobe Creative Suite 2 Premium con el reciente Flash Professional 8, el software preferido para crear contenidos interactivos avanzados. Presentado en abril de 2005, Adobe Creative Suite 2 integra herramientas de diseño de última generación: Adobe Photoshop CS2, Adobe InDesign CS2, Adobe Illustrator CS2 y Adobe GoLive® CS2, con el reciente Version Cue® CS2. También incluye el nuevo servicio Adobe Stock Photos, el software Adobe Bridge y Adobe Acrobat 7.0 Professional.

Adobe Web Bundle

Adobe Web Bundle ofrece el programa Studio 8, solución esencial para el diseño y el desarrollo web, con Adobe Creative Suite 2 Premium. Anunciado en agosto de 2005, Studio 8 combina las últimas versiones de los galardonados Macromedia Dreamweaver 8, Flash Professional 8 y Fireworks® 8, y las herramientas principales de mantenimiento y productividad Macromedia Contribute™3 y Macromedia FlashPaper™ 2. La combinación de Adobe Creative Suite 2 Premium y Studio 8 consigue expresividad, eficiencia y extensos flujos de trabajo para diseñar, desarrollar, gestionar y mantener buenas experiencias en papel, en línea y por telefonía móvil.

Precio y disponibilidad

Los paquetes Adobe Design y Adobe Web ya están disponibles para clientes de todo el mundo a través de distribuidores autorizados de Adobe y en la tienda on-line de Adobe. Adobe Design Bundle y Adobe Web Bundle están disponibles en español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y coreano. Más información sobre el Adobe Video Bundle se estará disponible a principios de 2006. Más información sobre el lanzamiento de Adobe Video Bundle,

El precio de venta estimado de Adobe Design Bundle es 2.199 Euros y del Adobe Web Bundle, 2.499 Euros. Existe un precio de actualización para algunos productos. Más información sobre las características, requisitos de sistema, políticas de actualización, opciones de licencia y precio de formación en: Adobe Web Bundle

Sobre Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona el modo en que el mundo participa de las ideas y la información: en cualquier momento y lugar y por cualquier medio. Más información:  www.adobe.es.


© 2005 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe, el logo de Adobe, Macromedia, Flash, Photoshop, Illustrator, InDesign, Acrobat, Premiere, After Effects, Dreamweaver, GoLive, Version Cue, Fireworks, Contribute y FlashPaper son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated en EE.UU. y/o otros países Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.