arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Corel

Ottawa, Canadá – Corel Corporation (NASDAQ:CREL; TSX:CRE ), proveedor de software a nivel mundial, ha anunciado que su subsidiaria InterVideo ha completado la adquisición de Ulead Systems, Inc.
InterVideo adquirió originalmente la mayor parte de las acciones de de Ulead en abril de 2005 y anunció su intención de comprar el resto de las acciones de Ulead en Julio de 2006. El 12 de diciembre de 2006 Corel adquirió InterVideo y el 28 de diciembre de 2006 completó la adquisición del resto de las acciones de Ulead.

Acerca de Corel Corporation

Corel es una empresa de software, a nivel mundial, cuyos productos cuentan con más de 40 millones de usuarios. Corel ofrece aplicaciones de ofimática, software de diseño gráfico y programas de edición digital de imágenes ricos en funciones y fáciles de usar, y se encuentra en una posición favorable en el mercado de consumidores y de la pequeña empresa. El portafolio de productos Corel comprende populares marcas de reconocido prestigio en todo el mundo, como son CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Paint Shop Pro®, Corel® Snapfire™, Corel® Painter™, Corel DESIGNER®, Corel® WordPerfect® Office, WinZip® e iGrafx®. Con cientos de premios del sector por su liderazgo en innovación, calidad y precios asequibles, el software de Corel se ha forjado una fiel clientela y cuenta con socios en todo el mundo. Los productos de Corel se venden en más de 75 países a través de una red internacional de distribuidores y minoristas, fabricantes de equipos originales (OEM), y a través de las páginas web internacionales de Corel.

Corel Corporation anunció la adquisición de InterVideo, Inc., un proveedor de software de creación y reproducción de contenido multimedia con especial atención a vídeo de alta definición y tecnologías de DVD, el 12 de diciembre de 2006. En 2005, InterVideo adquirió la mayoría de las acciones de Ulead, empresa de desarrollo de software de vídeo y DVD para plataformas de escritorio, servidores, móviles e Internet.

© 2006 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, CorelDRAW, Paint Shop Pro, Snapfire, Painter, Corel DESIGNER, WordPerfect, WinZip, iGrafx, el logotipo de Corel, InterVideo, WinDVD y WinDVD Creator son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.