arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

garrampa 300 1

El ​grupo ​empresarial ​zaragozano ​crece ​en ​el ​sector ​de ​los ​regalos ​de ​empresa personalizados, ​apostando ​por ​la ​unidad ​de ​sus ​tres ​tiendas ​online Muybuenaidea, Bananaprint ​y ​Bananawork, dentro de un único dominio, garrampa.es

Zaragoza, 1 de Diciembre de 2017. -El éxito del proyecto de Grupo Garrampa ha hecho que alcancen los 2.000.000€ de facturación en 2017, casi duplicando las ventas del año anterior. Desde su inicio han mostrando ser referentes nacionales en el sector del merchandising online. A principios del año pasado contaban con tan solo 6 empleados. Hoy en día trabajan en su proyecto más de 30 personas, distribuidas entre sus oficinas centrales de la calle Previsión Social 22 y el centro logístico y de producción de más de 1.000 m2 en Cuarte de Huerva. En breve se va a anunciar la incorporación de Isabel de Lorenzo en calidad de  directora comercial, con el objetivo de afianzar la política comercial del grupo.

Grupo Garrampa crece y se expande a través de la unificación de sus tres e-commerce, generando un portal web nuevo y renovado, garrampa.es. Esta nueva web recoge toda la oferta que proporcionaban las tres tiendas ya existentes, contando con más de 50.000 referencias de productos. Realizan todo tipo de estampaciones y cuentan con taller propio de marcaje para dar un mejor servicio, aunque detallan que su foco principal empresarial es el branding personalizado, tanto en artículos ​de ​regalo ​como ​en ​ropa ​y ​textil.

En las próximas semanas saldrá a la luz garrampa.fr, primera piedra del proceso de internacionalización del Grupo. La salida a Francia supone el comienzo de  un proceso que llevará a este empresa aragonesa a varios países más en los próximos años. Su compromiso con la calidad es máximo, y así lo avalan sus clientes, que les califican en Google con 4,9 estrellas sobre 5. Actualmente cuentan con el sello RSA de empresa aragonesa socialmente responsable y en 2018 van a culminar el proceso de obtención de la norma ​ISO ​9001.

El equipo de Dirección formado por Jorge Morales, Juan Sanz, Victor Biescas y Alex Dantart, ha creado diferentes líneas de negocio para dar un servicio 360º. A principios de año se incorporó al proyecto Alex Dantart, como director de IT & Expansión de Grupo Garrampa, un referente en el emprendimiento empresarial aragonés, con más de 30 empresas constituidas, con sede social en Madrid ​o ​Nueva ​York, ​entre ​otras. Dantart comenta: “Queremos convertirnos en una referencia en Europa. En un mundo globalizado donde la mayoría de los productos son de importación, ofrecer el valor añadido de un producto personalizado en España tiene mucho potencial. Pero no todo es el producto. El cliente es nuestro principal objetivo. Queremos mimarlo como si fuese de la plantilla. Además de la calidad, es muy importante el envío y el plazo de entrega, el nuevo servicio premium 48 horas nos impulsa a ser los más rápidos de España. Por todo ésto, añadido a un gran equipo humano, queremos llegar a ser el Amazon de los artículos personalizados.”