arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Jet Multimedia

- La filial española de la multinacional francesa Jet Multimedia ha experimentado un espectacular crecimiento del 28% en el último año
Jet Multimedia, la compañía de telecomunicaciones dedicada al desarrollo e integración de soluciones avanzadas de voz y movilidad, ha dado a conocer sus resultados del pasado año fiscal 2006. La multinacional de origen francés ha cerrado este último período con unos ingresos superiores a los 270 millones de euros de facturación, cumpliendo ampliamente los objetivos previstos. Por su parte, la filial española Jet Multimedia España ha alcanzado en 2006 los 83 millones de euros.

El crecimiento de la compañía durante el pasado año económico ha sido de un 14% en términos generales, mientras que Jet Multimedia España ha obtenido un espectacular incremento de un 28% en este último año. Este crecimiento se ha producido en todas las áreas de su negocio, con mayor fuerza en las soluciones de voz, que representan el 55% de su negocio, mientras que el 45% restante se reparte entre el área de soluciones de movilidad (constituida por una amplia gama de aplicaciones SMS interactivas) y sus contenidos multimedia para móviles.

Asimismo, la filial española de la compañía destacada en implantación de todo tipo de servicios sobre líneas de Red Inteligente, ha mostrado su grata sorpresa a la vista del incremento astronómico de su facturación en el último ejercicio, muy por encima de la media del resto de compañías que operan en este mismo sector. Según Christophe Cassand, Consejero Delegado de Jet Multimedia España, “Hemos cerrado el ejercicio 2006 con una sólida imagen y un importante posicionamiento gracias al éxito conseguido al crear una cadena de valor que contribuye al crecimiento de nuestros clientes. También hemos adquirido el compromiso de mejorar sus servicios a través de nuestra plataforma tecnológica líder en el mercado y lo hemos conseguido”.

Acerca de Jet Multimedia

JET MULTIMEDIA ESPAÑA es empresa de telecomunicaciones en el desarrollo e integración de soluciones avanzadas de voz y movilidad (voz, datos, SMS). Con una de las plataformas tecnológicas más avanzada de Europa, cuenta con una oferta integral de productos y servicios en sus dos áreas de negocio: Servicios de Voz y Servicios de Movilidad.
Jet Multimedia España pertenece al grupo de origen francés JET MULTIMEDIA. La multinacional es una de las principales compañías del mercado europeo de servicios on line interactivos y un importante proveedor de servicios externos y de hosting, además de disponer de ASP para empresas.