arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 


Madrid, 10 de enero de 2006 – Meta4, multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual (HICM), presenta su nuevo catálogo de formación especializada para 2006. Aumenta el número de seminarios, con más de 17 citas, y la variedad de contenidos, que abarcan nuevos aspectos relacionados con la actividad de los RRHH en la Organizaciones tales como el área Comercial, de Marketing, o la Económico-Financiera. Además,
Meta4 incluye en 2006 un programa de formación específico para la zona de Cataluña.

La oferta formativa de Meta4 persigue la actualización permanente de conocimientos entre los responsables de las organizaciones y la puesta al día tecnológica en las áreas de actualidad de gestión. Expertos en áreas de RR.HH., Legislación, Tecnología y Fiscalidad de organizaciones de primera línea como Creoma, Cuatrecasas, Ernst&Young, Garrigues Human Capital Services, Landwell-PricewaterhouseCoopers, PeopleMatters, S2G y Watson Wyatt son los encargados de impartir estas sesiones, que se desarrollan en grupos reducidos para garantizar la atención personalizada. El material didáctico que se entrega a los asistentes incluye un CD de documentación que recoge todo lo tratado, para optimizar así el tiempo y la atención de los asistentes.

Los seminarios de Meta4 están dirigidos a Directores Generales, Directores y/o Responsables de Recursos Humanos, Financieros,  y todos aquellos profesionales cuyo trabajo esté relacionado con la función de Recursos Humanos y la Formación dentro de sus organizaciones o que, debido a su cometido, puedan tener incidencia directa en la misma.

Crecimiento en 2005

Coincidiendo con la presentación del catálogo para 2006, Meta4 ha dado a conocer los resultados obtenidos por su área de formación especializada durante el año 2005, con un crecimiento del 21% en la facturación respecto al año anterior y la participación de más de 260 profesionales pertenecientes a más de 70 relevantes empresas de diferentes sectores y áreas de actividad.

En 2005, la actividad formativa de Meta4 abarcó temas de máxima actualidad y gran valor para las compañías en los seminarios “Optimización de la firma electrónica en las Organizaciones”, “Auditoria de Gestión en el Área de RRHH”,  “Herramientas tecnológicas para la protección de activos inmateriales e información confidencial”, “El auge de la subcontratación –outsourcing- de actividades y procesos de negocio”, “Políticas efectivas de selección de
personal”, “El nuevo modelo de formación continua y las nuevas modalidades de gestión”, así como aspectos regulatorios relativos a “Problemas de aplicación de la LOPD/LSSI” ,“ Ley de Servicios de la Sociedad de la Información”,  “Novedades Fiscales y laborales”.
 
El nuevo catálogo de formación de Meta4 para 2006 está ya disponible y se puede solicitar. Para más información sobre los seminarios, contacte con Guadalupe García-Soto en el 91 634 85 00 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La compañía

Las soluciones de Gestión del Capital Humano de Meta4 aprovechan al máximo el  potencial del talento humano de una organización para incrementar la productividad y atender a las cambiantes demandas empresariales, tanto globales como locales. Meta4 ofrece las aplicaciones
más avanzadas para compañías de todos los tamaños, instituciones públicas y proveedores de servicios de Outsourcing de Recursos Humanos.

Fundada en 1991, Meta4 es uno de los principales protagonistas en la Gestión del Capital Humano (HCM), según Gartner (2005), con más de 1.000 clientes en 40 países y gestionando 9 millones de personas en cuatro continentes.