arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 


Esta presentación se realizará en Barcelona y Madrid, mediante un ciclo de seminarios en sesión de mañana y tarde.
Barcelona, 23 de enero de 2006. Adobe Systems Incorporated (Nasdaq: ADBE) — Los próximos días 21 y 23 de febrero de 2006, en Barcelona y Madrid respectivamente, Adobe Systems Ibérica organiza un ciclo de seminarios para creativos profesionales en dos sesiones de mañana y tarde.
En la sesión de mañana Adobe dará a conocer las ventajas y novedades de trabajar con los dos paquetes de aplicaciones preferidos por los profesionales del diseño, la edición y la creación multimedia, Adobe Creative Suite 2 y Macromedia Studio 8.

Creative Suite 2 es el software de diseño completo, actualizado e integrado para que funcione como un único programa.

Macromedia Studio 8 es el paquete de aplicaciones de software imprescindible para el diseño, desarrollo y mantenimiento de eficaces experiencias on line.

A continuación, en la sesión de tarde se mostrará el entorno más completo e integrado de postproducción de vídeo e imágenes dinámicas para HD, cine, la Web o dispositivos móviles, Adobe Production Studio y Macromedia Flash Professional 8.

Adobe Production Studio combina Adobe Alter Effects 7.0 Professional, Adobe Premiere Pro 2.0, Adobe Photoshop CS2, Adobe Audition 2.0, Adobe Encore DVD 2.0, Adobe Illustrator CS2, Adobe Dynamic Link y Adobe Bridge. Adobe Production Studio es la solución más completa de postproducción para aportar más potencia y eficacia a la creatividad.

Macromedia Flash Professional 8 es el entorno de autoría más avanzado para la creación de sitios web interactivos, experiencias digitales y contenidos para dispositivos móviles.

Tras la adquisición de Macromedia, efectiva desde el pasado 3 de diciembre, ésta es la primera vez que Adobe presenta en unos seminarios los nuevos productos que incluyen la tecnología de ambos fabricantes.

La asistencia es gratuita y es imprescindible realizar previamente la inscripción para cada sesión, o para ambas, en

Recientemente, Adobe ha anunciado el lanzamiento de varios programas que incorporan tecnología de Macromedia, como Adobe Audition 2.0, para edición de audio, Adobe Premiere Pro 2.0, para edición de video, Adobe Encore  DVD 2.0, para producciones de DVD sofisticadas y Adobe After Effects 7.0, para producción de gráficos animados y efectos visuales para cine, video, DVD e Internet. Todos ellos están disponibles como productos independientes o como componentes de la edición Premiun de Adobe Production Studio, que además ofrece el mejor soporte para Flash video del sector.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona el modo en que el mundo interacciona con las ideas y la información: en cualquier momento y lugar y por cualquier medio. 

© 2006 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe, el logotipo de Adobe,  After Effects, Audition, Encore, Illustrator, Photoshop, Premiere y Adobe Production Studio son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated en EE.UU. y/o otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.