arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

ISEAD

En octubre darán comienzo las clases para los programas online y presencial.
Madrid, 26 de agosto de 2008- ISEAD (Instituto Superior de Educación Administración y Desarrollo), Escuela de Negocios de alto rendimiento asociada al Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, anuncia que en octubre tendrá lugar una nueva convocatoria de sus Máster de Dirección orientados a profesionales de la empresa y compatibles con la actividad profesional.

Los programas (MBA en Dirección y Administración de Empresas -versión online y presencial-, MBA Executive Program, , Máster en Dirección Financiera, Máster en Dirección Comercial y Marketing , Máster en Comercio Internacional y Máster en Dirección de Desarrollo Local),  responden a la necesidad de formación práctica de directivos y ejecutivos de empresas consolidadas cuyo reto es incorporar las prácticas más innovadoras de gestión de empresas a sus modelos de negocio para hacer frente a un mercado competitivo internacional.

Con un profesorado de alta cualificación y experiencia práctica, las enseñanzas,  basadas en el Método del Caso, se imparten, con excepción del MBA presencial, a través de un servicio Integral de formación online. ISEAD cuenta para ello con un entorno tecnológico propio y personalizable, de formación online enmarcado en una arquitectura de servidores propios, con la garantía de acceso a la totalidad del material formativo. En el caso del programa presencial MBA en Dirección y Administración de Empresas, se combinan sesiones presenciales (los viernes de 17:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas) con sesiones online.

En todos sus máster ISEAD ofrece a sus alumnos una Doble Titulación, otorgada por el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y por ISEAD.

“Estamos muy orgullosos de poder iniciar un nuevo curso para todos los profesionales que quieran ampliar sus conocimientos. Tras los buenos resultados experimentados en las anteriores convocatorias emprendemos con ilusión este nuevo período docente con el objetivo de formar profesionales más especializados para la empresa”, señala  Isidoro Galián Úbeda, director de ISEAD Business School.

Programas específicos para cada área:

Los programas ponen especial énfasis en la mejora e innovación de las empresas y su internacionalización:

MBA, Executive Program. Dirigido a profesionales con responsabilidades directiva y ejecutiva. Su objetivo es reforzar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa. Fortalece las capacidades de gestión y la visión global e integradora.

MBA, Máster en Dirección y Administración de Empresas (versión online y presencial). Su objetivo es facilitar la toma de decisiones, adaptadas a los nuevos retos empresariales y desarrollar actitudes emprendedoras en las actuaciones profesionales; adquirir nuevos conocimientos, habilidades y aptitudes en el área de la dirección de empresas a través de un amplio y práctico conocimiento de las técnicas de gestión en las diferentes áreas de funcionales; y  desarrollar una visión global e integradora de las organizaciones.

Máster en Dirección Financiera.  Ofrece a sus  participantes una formación en la dirección económico-financiera completa, exhaustiva, coherente, integral y ajustada a las necesidades que se plantean fruto de la  evolución de las empresas.

Máster en Dirección Comercial y Marketing. Aporta una visión práctica, amplia y actual de cómo se entiende y desarrolla la Función de Marketing en una organización moderna. Abarca desde los grandes conceptos de valor permanente, hasta las nuevas herramientas de minería de datos o los debates abiertos en torno al Marketing de Permiso.

Máster en Comercio Internacional. Su objetivo principal es preparar profesionales en la gerencia de los negocios internacionales, dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios, para participar activamente en el mundo de la empresa internacional.

Máster en Dirección de Desarrollo Local. Se dirige a profesionales en funciones directivas o técnicas en la elaboración y ejecución de Programas y proyectos de desarrollo local y rural que desean reforzar su capacidad de gestión con la metodología de las escuelas de negocios y el uso de las nuevas TCI, aplicadas al desarrollo de los territorios tanto rurales como peri urbanos.

El Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo, es una escuela de negocios de alto rendimiento asociada al Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, que cuenta con la Certificación de Calidad ISO9001:2000 por British Standard Institute (BSI) y la Agencia de Calidad del Reino Unido (UKAS). Creada en 2001 tiene como objetivo el desarrollo e impartición de programas de Postgrado a directivos, ejecutivos y profesionales de la empresa.

ISEAD imparte sus enseñanzas a través de un servicio Integral de formación online, aunque también ofrece el MBA Internacional en Dirección de Empresas en la modalidad presencial. Desde su creación ISEAD ha impartido programas de máster en dirección a más de 2000 alumnos repartidos por 31 países, de perfil directivo y con una experiencia profesional superior a cinco años. Para ello cuenta con un profesorado de alta cualificación y sólida experiencia práctica.

ISEAD