arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Magirus

El mayorista continúa su agenda de cursos oficiales para el canal
Madrid, noviembre 2008.- Magirus, proveedor de soluciones e infraestruturas TI, virtualización, seguridad y networking, sigue firme en su apuesta de ofrecer al canal una amplia formación en las tecnologías más solicitadas del mercado. Por ello, el mayorista acaba de anunciar una completa agenda durante todo el mes de diciembre, con formaciones que llevará a cabo de la mano de sus principales partners.

Así, el próximo mes, Magirus ofrecerá en Madrid los cursos de Check Point Security Administration I (CCSA) -los días 1 y 2 de diciembre- y Security Administration II (CCSE) -10 y 11 del mismo mes-.

Está programado también un curso para configurar firewall Checkpoint y sobre plataformas Nokia:  el NSA Foundation, que se impartirá el 3 y 4 de diciembre. 

Con el apoyo de Juniper Networks se celebrarán tres cursos en Madrid: Configuring Juniper Network Firewall/IPSec VPN Products (CJFV) -los días 15 y 16-, Advanced Juniper Network IPSec/VPN Implementations (AJVI) -17 y 18-, y Configuring Juniper Network Secure Access (CJSA) –los próximos 22 y 23 de diciembre-.

El próximo mes tendrá lugar una formación de Vizioncore. Es el primer curso oficial sobre vRanger Pro dirigido a administradores de VMware que necesiten implementar una solución de backup para la infraestructura virtual. Será en Madrid los próximos 10 y 11 de diciembre.

VMware será el protagonista de tres cursos de formación: Virtual Infraestructure 3: Install & Configure, que se celebrará en Madrid y en Barcelona de 9 al 12 de diciembre y en Zaragoza del 1 al 4 de diciembre. Virtual Infraestructure 3: Deploy, Secure & Analyze, del 1 al 4 en Madrid; y Virtual Infraestructure 3: Fast-Track, del 15 al 19 en Madrid.

Por último, habrá en Madrid dos cursos a medida organizados por Red Hat/JBoss: Certified Engineer y Linux Rapid Track Course, así como otros dos de EMC en Certificación en Ventas y Preventas. Consultar fechas en el departamento de Formación de Magirus en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seminarios en noviembre

Además de los cursos de formación, Magirus ofrecerá durante este mes y el que viene una serie de seminarios sobre las últimas tecnologías del mercado. Éste es el calendario:

Workshop Kaspersky. Demostración técnica de la suite de Seguridad "Kaspersky Total Space Security", presentación del Programa de Canal y análisis de los riesgos y amenazas de los sistemas informáticos. Sevilla: 20 noviembre; A Coruña: 25 noviembre.

Seminario JUniversity. Presentación de la nueva gama de productos de Switching de la mano de los responsables de Venta, Preventa y Jefes de Producto. Madrid: 25 noviembre.

Seminario RedHat-JBoss. Análisis comercial y preventa de las últimas novedades de producto. Oficinas Madrid: 26 de noviembre.

Seminario CoomVault. Backup sobre entornos Virtuales (VMware) y Solución de Archivado. Oficinas Madrid: 27 de noviembre.

Información Corporativa

El Grupo Magirus es un proveedor europeo de soluciones de TI. La división de distribución de la compañía se centra en dar respuesta a las tendencias actuales en el sector de las TI, ofreciendo a sus partners la posibilidad de comercializar con éxito soluciones basadas siempre en las nuevas tecnologías. Como resultado de ello, Magirus aporta software de alta calidad y aplicaciones complementarias para almacenamiento, networking, seguridad, virtualización, gestión de IT, Open Source e ILM (Information Lifecycle Management ). Con un amplio portfolio de servicios profesionales y un gran conocimiento del sector TI, Magirus da apoyo a partners y a clientes finales en la planificación y ejecución de proyectos de TI. Sus servicios abarcan todas las fases del proceso, desde la generación de la demanda, la preventa, consultoría, formación y certificación, hasta la implementación final y el servicio postventa, gracias al apoyo de un Centro de Soporte en Estrasburgo, que ofrece apoyo multilingüe de primer y segundo nivel.

La compañía, con sede central en Stuttgart, se fundó en 1981 y en la actualidad cuenta con más de 400 personas en plantilla, tanto en Europa como en Oriente Medio. 

Magirus España, con sede principal en Madrid y delegaciones en Barcelona y Portugal, se estructura en cuatro Business Units: Information Lifecycle Management: CommVault Systems, EMC y Legato; Virtualización: Avocent, DataCore, Double-Take, Netuitive, PlateSpin, Provision Networks, VMware y Vizioncore; Seguridad y Networking: Aladdin, Allot, Bluesocket, Check Point, EfficientiP, IronPort Systems, Juniper Networks, Kaspersky, NetAsq, Nokia, Nortel,  Radware, RSA y Websense; Open Source: JBoss, MysQL y RedHat.