arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

IIR

iiR España celebra el próximo 17 de Junio el 4º Encuentro Anual sobre e-Learning.
Madrid, 13 de Abril de 2010. El e-Learning lleva ya un tiempo transformando el escenario de la formación, pero en los últimos dos años el ascenso ha sido imparable.

En plena crisis, la posibilidad de reducir costes de formación –hasta un 40%- manteniendo la calidad y optimizando el número de horas dedicadas, ha hecho que muchas grandes empresas españolas apuesten por la formación on line. Tanto es así que el e-Learning supera en muchas de ellas el 20% de la inversión en formación, algo que hace unos años parecía inimaginable.

La formación on line, completa o como soporte a la formación presencial, ocupa un lugar vital en los programas de formación.

Las grandes barreras están siendo superadas por nuevas iniciativas que reproducen cada vez mejor el contacto directo profesor-alumno, y los revolucionarios avances y teorías al respecto están dibujando un escenario completamente diferente.

Para saber cómo y cuándo el e-Learning es la mejor opción y qué papel ocupa actualmente, cómo está influyendo la aplicación de la Web 2.0 en los nuevos entornos de aprendizaje on line y qué está por venir, iiR presenta la IV Edición de la Conferencia sobre e-Learning 2010.

Un encuentro consolidado y avalado por los profesionales del sector y que cada año anticipa tendencias, novedades y experiencias en el entorno de la formación on-line. Además contará con el asesoramiento tecnológico de Nanfor Ibérica, Netex (Platinum Sponsors), Clay Formación e Ingenia (Gold Sponsors).

Para más información: http://www.iir.es

iiR España (Institute for International Research) es una compañía del Grupo Informa plc, el mayor especialista mundial en contenidos académicos, científicos, profesionales y comerciales. Cotizado en la Bolsa de Londres, Informa plc cuenta con 7.400 empleados y está presente en 43 países a través de 150 unidades operativas.

+ 120 líneas de negocio distintas
+ 10.000 eventos de formación e información a través de compañías como iiR, IBC o Euroforum
+ 2.000 productos de suscripción que incluyen: diarios académicos, noticias en tiempo real, revistas y boletines de noticias
+ 40.000 títulos académicos en catálogo a través de marcas tan prestigiosas como Taylor & Francis o Routledge
 
Además, a través de marcas tan reconocidas como ESI Internacional, Achieve Global, Forum o Huthwaite, Informa es el referente mundial en soluciones estratégicas de mejora del desarrollo o performance improvement.