arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

T4 Franquicias

La consultora organiza una ronda de seminarios, donde se detallarán los pasos clave a seguir para franquiciar una enseña con éxito.
Madrid, 26 de enero de 2014.- T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, continúa con su calendario de seminarios, dirigidos a todos aquellos empresarios y emprendedores interesados en el sistema de franquicias como modelo de negocio. En esta ocasión se impartirá una clase magistral, dirigida a todos aquellos interesados en franquiciar su empresa, sobre el exitoso caso de la NBA, considerada la franquicia más prestigiosa a nivel mundial.

Con el lema “¿Quiere franquiciar su empresa?”, los profesionales de T4 Franquicias explicarán las claves fundamentales que hay que tener en cuenta a la hora de comenzar a franquiciar un modelo de negocio.

Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas como punto de partida para esta ronda de seminarios, que comenzarán el próximo jueves día 30 de enero de la mano de dos de los Socios-Directores de la consultora: Miguel Ángel Oroquieta y José Aragonés. Una semana más tarde, concretamente el 6 de febrero, se repetirá el evento en Barcelona, impartido nuevamente por ambos Socios-Directores, acompañados, en esta ocasión, por Carles Puyol, Consultor Sénior en Franquicia.

“Hay una serie de factores básicos en el proceso de franquiciar un negocio que todo emprendedor debe tener en cuenta, ya que determinarán el posterior éxito de la enseña en el mercado”, sostiene Miguel Ángel Oroquieta. “Hoy en día la franquicia es una buena alternativa para el autoempleo; cada vez son más los emprendedores con negocios innovadores y de éxito que se animan a franquiciar”.

En su jornada “¿Quiere franquiciar su empresa?” los profesionales de T4 Franquicias fomentarán la participación de los asistentes, para compartir experiencias y opiniones.

“Nos parece muy interesante resaltar en estas jornadas el caso de éxito de la NBA, entendida como la franquicia de mayor éxito a nivel mundial”, puntualiza José Aragonés, quien añade que “es importante tomar un referente como este para analizar el porqué de su éxito y los pasos que se han llevado a cabo hasta llegar a posicionarse como líder indiscutible dentro del sistema”.
 
Madrid (30 de enero) y Barcelona (6 de febrero) serán las primeras capitales en las que se celebrarán estos seminarios, a las que posteriormente se irán incorporando otras ciudades españolas.

Todos aquellos interesados en acudir a estos primeros seminarios podrán informarse a través del email de contacto de T4 Franquicias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.