arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Comunicación Barcelona

Barcelona,  4 de diciembre de 2007. Comunicación Barcelona, consultores de comunicación y Gecoinsa, empresa constructora en expansión, han firmado un acuerdo para la creación e implantación de un plan de comunicación global.

NUEVA ESPECIALIZACIÓN DE GECOINSA

Comunicación Barcelona diseñará e implementará el plan de comunicación para Gecoinsa, en el cual se desarrollarán las estrategias y técnicas necesarias para dar a conocer su liderazgo en el mercado así como su nueva estrategia empresarial para 2008.

Con el nuevo plan de comunicación inicia una nueva etapa de expansión de la mano de Comunicación Barcelona. El objetivo de Gecoinsa, que nació como constructora de infraestructuras subterráneas, es dar a conocer su experiencia en aparcamientos, construcción subterránea, guarderías, respondiendo de esta manera, a las nuevas necesidades del mercado.
Comunicación Barcelona añade una nueva cuenta a su lista y amplía así su cartera de clientes relacionados con el sector de la construcción, como Rockwool y Grupo Valero.
 
SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Uno de los pilares de Gecoinsa, y en el que Comunicación Barcelona hará especial énfasis es el esfuerzo realizado hacia el uso de las técnicas de planificación, control y prevención para preservar el medio ambiente. Gracias a ello y a la colaboración de sus proveedores, se garantiza el total cumplimiento de los requisitos para la conservación y respeto del entorno.
En este sentido, siempre ha considerado que la Calidad y el Respeto y mejora del Medio Ambiente deben estar presentes en todas sus actividades y decisiones.

COMUNICACIÓN BARCELONA

COMUNICACIÓN BARCELONA es una consultoría de comunicación para la mediana empresa con más de diez años de experiencia en el sector. Desde 1995 acerca este servicio, hasta hace poco restringido a las grandes compañías, a la mediana empresa. Formada por un equipo joven capaz de ofrecer ideas y enfoques nuevos, propone, elabora y controla todo el proceso comunicativo de la empresa. Los profesionales de COMUNICACIÓN BARCELONA proceden de diversos campos: relaciones públicas, periodismo, comunicación audiovisual, marketing y psicología, ofreciendo así una visión más global, bien dirigida se refleja en la cuenta de resultados.