arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

GFi

GFI MailArchiver, GFI MailEssentials, GFI MailSecurity y GFI FaxMaker están preparados para soportar Microsoft Echange 2007 Service Pack 1, que fue lanzado el pasado 29 de noviembre.
Madrid, 12 de enero de 2008 – GFI, desarrollador internacional de software de seguridad de red, seguridad de contenido y mensajería, anuncia que sus productos que funcionan con Microsoft Exchange Server, ya soportan el lanzamiento de Exchange 2007 Service Pack 1 (SP1).

El software de gestión y archivo de e-mails GFI MailArchiver, la solución antispam GFI MailEssentials, el producto que consta de varios motores antivirus GFI MailSecurity y el servidor de fax líder GFI FAXmaker, soportan SP1, que fue lanzado el pasado 29 de noviembre.

“Como Microsoft Gold partner, nos esforzamos en asegurar que nuestros productos soporten las últimas actualizaciones y packs de servicio de Microsoft, permitiendo así a los clientes seguir beneficiándose de la óptima integración entre los productos de GFI, MS Exchange 2007 y los sistemas operativos x64. De esta manera podemos ofrecer también una mayor flexibilidad así como mejoras en las prestaciones”, afirma Simon Reed, Vicepresidente de Ingeniería de Producto de GFI.

GFI MailArchiver

GFI MailArchiver for Exchange es una solución que proporciona archivo de correo corporativo fácil de usar, permitiéndo almacenar todo el correo interno y externo en una o varias bases de datos, reduciendo enormemente la dependencia de archivos PST. Esto permite proporcionar a los usuarios un acceso sencillo y centralizado al correo antiguo mediante un interfaz web de búsqueda, así como la capacidad de restaurar correos rápidamente a través de OneClick Restore (proceso de restauración con un clic).

GFI MailEssentials

GFI MailEssentials for Exchange/SMTP es una solución que ofrece protección contra las prácticas de spam y phishing, así como administración de correo electrónico a nivel de servidor. Esta herramienta ofrece una rápida puesta en marcha y un alto ratio de detección de spam, utilizando análisis Bayesiano y otros métodos.

GFI MailSecurity

GFI MailSecurity for Exchange/SMTP es una solución de análisis de contenido, detección de debilidades, análisis de amenazas y anti-virus para el correo, que elimina todo tipo de amenazas antes de que puedan afectar a los usuarios de una organización.

GFI FaxMaker

GFI FAXmaker for Exchange/SMTP es el principal servidor de fax en el mercado actual. Se integra con entornos populares como Exchange Server, Lotus Notes y servidores SMTP, permitiendo a los usuarios enviar y recibir faxes así como mensajes SMS/texto directamente desde sus clientes de correo.

La compañía

GFI es un desarrollador de software internacional que proporciona una única fuente para que los administradores de redes informáticas resuelvan todas sus necesidades en seguridad de red, seguridad de contenido y mensajería. Con el objetivo de convertir sus productos en las soluciones preferidas para la seguridad y productividad de redes TI, GFI ofrece una tecnología que ha recibido varios premios a lo largo de los años, a los que suma una agresiva estrategia de precios y un fuerte foco en las pequeñas y medianas empresas. Fundada en 1992, GFI cuenta con oficinas propias en Malta, Gran Bretaña (Londres), EE.UU. (Raleigh), China (Hong Kong), Australia (Adelaide) y Alemania (Hamburgo) que soportan más de 200.000 instalaciones de todo el mundo. Sus soluciones se utilizan hoy por más de 160.000 administradores de redes TI. GFI cuenta con una plantilla de 250 profesionales, enfocados en las tareas de I+D, llevando sus productos al mercado a través de una red de unos 10.000 partners en todo el mundo.