arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Wonderware

Barcelona, Octubre de 2008.- Se trata del máximo nivel establecido en el programa de integradores de Wonderware y enco se convierte así en el único con esta categoría en España. Únicamente se concede dicha especialización a aquellos integradores que cuentan con personal técnico certificado en todos sus productos y ofrecen el más alto nivel de calidad en sus servicios.

Este reconocimiento consolida el compromiso de enco con el fabricante y la implantación de sus soluciones. Como Wonderware Endorsed System Integrator, enco no solo afianza su relación con el fabricante sino que además podrá acceder a diversos y variados programas de formación, soporte y actualizaciones, actividades de marketing y de desarrollo de negocio.

Este año enco participará como patrocinador Gold en Wonderworld 2008, un evento organizado por Wonderware en el que profesionales del sector intercambiarán experiencias y conocimientos acerca de cómo mejorar la eficacia productiva de planta, gestionar el negocio o llevar a cabo el control de sistemas

Acerca de enco

enco, Enginyeria i Control S.L., está especializada en la implantación de soluciones globales de ingeniería, control industrial y gestión de producción. La compañía desarrolla avanzadas infraestructuras para la automatización y gestión de la información de planta, colaborando con empresas de sectores tan diversos como la alimentación, química, farmacia, industria papelera o gestión de infraestructuras.

Actualmente es especialista en la implementación de productos Wonderware del cual es el único integrador español en haber conseguido su máxima certificación.