arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Vinzeo
G DATA

El acuerdo, de alcance nacional, se centra en la distribución de las soluciones corporativas del fabricante alemán
Madrid, 3 de septiembre de 2015.- G DATA Software, fabricante alemán de soluciones de seguridad para usuarios particulares y empresas, ha anunciado la incorporación de Vinzeo Informática a su canal de distribución corporativo en España. El acuerdo se centra en las soluciones empresariales de G DATA, dirigidas a organizaciones de todos los tamaños. 

G DATA se encuentra en un proceso de crecimiento en su segmento empresarial y uno de sus objetivos es reforzar su canal corporativo. «En este sentido, Vinzeo se va a convertir en un socio estratégico de G DATA en España. La amplia cobertura que puede ofrecernos, su experiencia y su gran conocimiento del mercado corporativo nos ayudarán a consolidar nuestro posicionamiento en el apartado empresarial. El crecimiento que estamos experimentado en este segmento nos obligaba a reforzar nuestro canal y buscar el apoyo de un socio consolidado y de plena confianza para la distribución», destaca Ángel Victoria, director de G DATA Software en España.

«En Vinzeo permanecemos atentos a las revoluciones tecnológicas, los avances del mercado y los nuevos desafíos. Tenemos un portfolio de productos amplio y completo, capaz de ofrecer a nuestros clientes el 100% de las soluciones que necesitan para liderar el mercado. Nuestra búsqueda en este sentido es continua y por eso hemos incorporado a nuestra cartera de productos el portfolio de soluciones corporativas de G DATA Software. Para Vinzeo este acuerdo representa un paso importante en el desarrollo de nuestra oferta global, ya que G DATA es una excelente referencia en el mercado de la seguridad TI y la firma alemana, que vive un momento de crecimiento en España, nos ayudará a posicionarnos en un mercado tan competitivo como el de la seguridad TI», Ignacio Guijarro, Director de la División de Soluciones de Infraestructura de Vinzeo Informática.

Sobre G DATA Software AG
La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y está estrechamente ligada a G DATA Software AG, considerados como los inventores del antivirus. Fue hace más de 25 años cuando la empresa, fundada en Bochum en 1985, desarrolló el primer antivirus comercial del mundo, el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos. Hoy día G DATA es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo.

Los resultados de los análisis independientes demuestran que la seguridad “Made in Germany” ofrece la mejor protección posible a los internautas. La organización de consumidores alemana Stiftung Warentest lleva analizando suites de seguridad desde 2005 y en todos los análisis realizados desde entonces hasta 2013, G Data ha demostró la mejor detección posible. En los análisis comparativos de AV Comparatives, G Data ha conseguido con regularidad los mejores resultados en cuanto a detección malware informático. Y G Data InternetSecurity también ha sido reconocida como la mejor suite de seguridad por organizaciones de consumidores de todo el mundo en países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España o Estados Unidos.

G Data desarrolla soluciones de seguridad para usuario particular y empresas de todos los tamaños. Sus soluciones están disponibles en más de 90 países. Más información sobre la compañía y sus productos en www.gdata.es

Sobre Vinzeo Informática

Vinzeo es el mayorista destacado en España en la distribución de productos y servicios de informática, electrónica de consumo y telecomunicaciones. Vinzeo es la primera empresa de capital nacional en el negocio de mayoreo IT y cuenta con el respaldo de un gran accionista, la Corporación IBV, formada al 50% por Iberdrola y BBVA, lo que constituye toda una garantía de solidez, seriedad y profesionalidad.

Vinzeo cuenta con presencia en los principales canales de distribución, tanto de consumo como profesionales, y presta servicios a más de 10.000 clientes anuales. Vinzeo aporta a sus clientes un nivel de servicio basado en los estándares más elevados del mercado y en las condiciones económicas más competitivas para convertirse en el mayorista referente del mercado.