arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Dimension Data

Empresa reconocida por su excelente rendimiento en soluciones de networking y seguridad a clientes usando tecnología de F5
Dimension Data, proveedor global de soluciones y servicios TIC, ha sido nombrado por F5 como su primer Partner Platinum en EMEA, alcanzando así el mayor nivel de reconocimiento en el programa Unity Partner de F5 https://f5.com/partners

F5 ayuda a las organizaciones a alinear y escalar perfectamente implementaciones de cloud, centros de datos y redes definidas por software (SDN) para dar acceso  con éxito aplicaciones a cualquier persona, dondequiera que esté y en cualquier momento.

Vangelis Tsingos, Director de Soluciones en Dimension Data Europa dijo "Ser el primer socio de F5 en convertirse en partner Platinum para EMEA es otro interesante hito en nuestra relación de siete años. Las tecnologías de F5 son pilares importantes en nuestro porfolio de soluciones de networking, data centre y seguridad. Trabajando juntos con F5, nuestros clientes están conectados y sus aplicaciones y servicios seguros.".

Michael Schoenrock, Director de Canal y MSP en F5 para EMEA dijo, "nuestra relación con Dimension Data en Europa y en todo el mundo es muy importante para la compañía porque ambas empresas se esfuerzan por entregar aplicaciones sin restricciones a nuestros clientes comunes.".

Acerca de Dimension Data
Dimension Data plc, empresa fundada en 1983, es un proveedor de servicios y soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC), que utiliza su experiencia en tecnología, su capacidad de suministro global y su espíritu emprendedor para acelerar los objetivos empresariales de sus clientes. Dimension Data es miembro del Grupo NTT. www.dimensiondata.com .