arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

rs componets tesa

Ambas compañías coinciden en el objetivo de optimizar los procesos industriales y mejorar la experiencia del cliente  

Madrid, España, 10 de febrero de 2020 - RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor global multicanal, anuncia que ha alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con tesa, uno de los principales fabricantes mundiales de cintas adhesivas técnicas y soluciones de sistemas autoadhesivos para clientes y profesionales de diversos sectores industriales, que promete traer beneficios para el desarrollo del negocio en España. Si bien RS Components UK comercializa productos de tesa desde el 2015, esta nueva iniciativa busca aumentar el compromiso de ambas empresas en nuestro país, trabajando en equipo para ofrecer un servicio hecho a medida de sus clientes, que se beneficiarán de visitas conjuntas de ambas compañías y un soporte personalizado.

Tanto RS como tesa coinciden en su visión de optimizar al máximo los procesos industriales y cuidar la atención que proporcionan a sus clientes. Con esta unión, los profesionales del sector podrán recibir una asesoría individual que permita identificar y cubrir con eficacia sus necesidades concretas. Además, gracias a la introducción de nuevos productos de tesa en el almacén local de RS Components, los clientes también tendrán acceso a su gama de soluciones con una disponibilidad, en la mayoría de los casos, de apenas 24 horas. Como último beneficio, hay que añadir que esta colaboración permitirá el acceso completo de la gama de soluciones de tesa (incluso a las que no estén dentro del catálogo RS), ya que aquellas referencias que no estén disponibles en la web de RS Iberia podrán gestionarse cuando esta petición vaya relacionada a alguna oferta especial, visitas o peticiones de clientes concretos.

En esta nueva relación, RS Components interviene como el distribuidor de referencia mundial en la Industria, que cuenta con un catálogo de más de 600.000 referencias de producto de distintos fabricantes y asiste a las empresas del sector para implementar la digitalización de sus procesos de compras indirectas, impulsando así la competitividad de su negocio y ahorrando costes.

tesa es un fabricante de origen alemán mundialmente reconocido por la fabricación de productos como sus cintas adhesivas. Está presente en más de 100 países y dispone de más de 7.000 soluciones adhesivas y sistemas destinados a garantizar, entre otras cosas, que la electrónica moderna pueda llegar a ser cada vez más multifuncional. Su actividad tiene influencia en múltiples sectores de la industria, como son la automoción, la electrónica, la energía o la construcción.

El Sr. Albert Escamilla, Sales & Marketing Manager de tesa para Iberia, asegura que “con esta nueva relación local con RS Components buscamos una mejora tanto en el asesoramiento técnico como en la gestión de gama de productos en ibérica, que conllevará sin duda una mejor experiencia de compra para nuestros clientes”.

Por su parte, David Antelo, Director de Ventas de RS Components Iberia, comentaba que “en RS apostamos por fortalecer nuestra relación con los fabricantes líderes y más reconocidos en el mercado. Estas relaciones se traducen en poder ofrecer una mejor gama de productos a nuestros clientes y también ayudarles a encontrar la solución más adecuada a sus necesidades, mediante las visitas conjuntas que vamos a realizar con el equipo comercial de TESA”.

La alianza entre RS Components y tesa reafirma el compromiso de ambas compañías por el desarrollo del mercado local y su interés en mejorar el servicio que proporcionan a sus clientes profesionales.

Para más información conozca la gama completa de tesa en nuestra web.

Sobre RS Components

RS Components, Allied Electronics & Automation and IESA Ltd son las marcas comerciales de Electrocomponents plc. Con un catálogo de 600.000 referencias de 2.500 fabricantes líderes, entrega en 24/48 horas, un equipo local de 90 personas para una gran experiencia de cliente y soporte técnico especializado, RS Components es el vehículo fundamental para la transformación digital de sus clientes, un proceso en el que irá con ellos de la mano para proveerles de soluciones técnicas e innovadoras de e-Business (e-Procurement, e-Invoicing y Purchasing Manager), servicios específicos como DesignSpark (herramientas de diseño), calibración y ofertas personalizadas.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó el 31 de marzo de 2018, obtuvo unos ingresos de 1.700 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 50 millones de euros.

Para más información, entre en RS Online.