arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Dyrecto

La consultora Dyrecto,a través de su departamento de compra venta ha seleccionado diez activos inmobiliarios para venderlos mediante un proceso transparente de subasta, que abarcan desde hoteles, terrenos hoteleros hasta edificios para oficinas y promociones residenciales. La selección se ha realizado teniendo en cuenta la viabilidad de cada operación, estudiando precio de venta, ubicación, viabilidad técnica, urbanística, económica y financiera.

Estos activos constituyen verdaderas oportunidades de inversión para empresas promotoras, cadenas hoteleras e inversores de banca privada en general, muchos de los cuales ya han manifestado su interés por participar en la compra, remitiendo sus preferencias y planes de expansión a Dyrecto .

Todos los activos en oferta se encuentran en enclaves de importante desarrollo turístico y distintas zonas de España: Huelva, Castilla León, Canarias, Cantabria, País Vasco, y Benidorm, son sólo algunos de los municipios y Comunidades donde se ubican los terrenos. Los precios  de salida constituyen otro atractivo a la inversión, ya que se ha realizado para cada uno de ellos una valoración que garantiza su  ajuste a la realidad del mercado.

Además incluimos en el proceso las estimaciones de valor de Valmesa, empresa tasadora de primer nivel y “financiación grapada” por parte de entidades bancarias, que ayuda al inversor a percibir mejor la oportunidad del activo en estudio

El plazo de recogida de información  y presentación de ofertas estará abierto hasta el día 16 de Julio a las 12:00. La apertura de los sobres de puja se realizará el viernes 20 de julio en la notaría prevista para esta licitación siendo ésta la que, sobre esta referencia, determine, mediante la puja al alza, su valor final de adjudicación en un proceso transparente cuyas bases y control de ofertas están depositadas ante notario.