arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

DYRECTO

...Y DE INVERSIÓN EN PLACAS FOTOVOLTAICA.
Durante la próxima edición del Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA 08, entre el  8 y el 11 de abril, los promotores e inversores en general, que visiten el  stand  de Dyrecto, tendrán la oportunidad de contar con el asesoramiento de expertos consultores para dar respuesta a todas sus necesidades fundamentales. Para ello la consultora informará de todos sus servicios: compra y venta de suelo, edificios y activos en explotación, búsqueda del contratista para obras, financiación, operador - inversor, estudios, valoraciones, subvenciones, comercialización de vivienda  y energía fotovoltaica.

El servicio de comercialización de vivienda da respuesta a una creciente demanda tanto de promotores que desean dar salida a sus desarrollos inmobiliarios como de particulares que buscan comprador para sus viviendas. En este servicio tienen cabida tanto propiedades residenciales como vacacionales. Consiste en la puesta en marcha de un sistema de comunicación y comercialización que combina el uso medios tradicionales con otros modernos e innovadores que dan respuesta a la creciente necesidad de llegar eficazmente a potenciales compradores.

Para conseguir sus objetivos, Dyrecto cuenta de partida con una amplia red de relaciones que abarcan tanto a proveedores, en este caso promotores y particulares, redes inmobiliarias fundamentalmente, y personas o entidades inversoras que han manifestado sus preferencias.

Un valor añadido fundamental de Dyrecto en este servicio viene dado por su larga experiencia en la búsqueda de financiación para los compradores interesados que se encuentran con dificultades para obtener de las entidades bancarias los recursos necesarios para la compra. En su calidad de agente independiente de 16 bancos y cajas, Dyrecto está en condiciones de ayudar a los potenciales compradores a resolver este problema.

Por otra parte, la consultora estará presente en el II Foro Internacional de Energía Solar, INMOSOLAR,http://www.inmosolar.net/foromadrid2008.htm que se celebra el 11 de abril en el mismo marco del SIMA, asesorando a inversores sobre la energía solar fotovoltaica y la magnífica oportunidad de inversión rentable que la misma representa.

Aprovechando los días de la feria, los inversores podrán analizar suelos, edificios, viviendas y  hoteles en venta  con descuentos que alcanzan el 50% respecto al valor de tasación actual.  Los precios de salida son un gran atractivo para el inversor que se beneficiará de una valoración acorde con la realidad actual del mercado.

Es evidente que las circunstancias por las que atraviesa el sector, exigen del vendedor un esfuerzo notable en sus aspiraciones económicas, y así se le hace saber a quienes contratan este servicio a Dyrecto. Un precio atractivo a ojos del comprador es un factor necesario para que los esfuerzos de venta conduzcan a buen puerto.

Una de la patas del servicio se asienta en los acuerdos de colaboración con redes y portales inmobiliarios que manifiesten su interés en colaborar con Dyrecto. De los acuerdos de colaboración, las inmobiliarias obtendrán una serie de importantes ventajas: Una gran oferta de viviendas en condiciones de venta altamente competitivas;  la posibilidad adicional de poder gestionar la venta de un extenso catálogo de propiedades, suelo, hoteles, geriátricos, etc; aportar financiación a  sus clientes, y una estrategia preactiva de Dyrecto en la búsqueda de comprador. Todo ello hace de Dyrecto un partner deseable para las agencias inmobiliarias.

Es de destacar igualmente la dimensión internacional del servicio que contempla tanto la venta de vivienda en España a compradores del extranjero, como la canalización de inversores españoles hacia el exterior.

Más información, DYRECTO