arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Un Millón de Casas

Les Corts, el distrito más caro, y Nou Barris, el más barato.
- Según un informe del buscador inmobiliario Un Millón de Casas, extraído de una muestra de más de 7.800  inmuebles en venta.
Madrid, 11 de Abril de 2008.- Los precios de la vivienda en Barcelona en el primer trimestre de 2008 se situaron entre los 5.005 euros metro cuadrado del Distrito de Les Corts y los 4.110 euros metros cuadrado del Distrito de Nou Barris, de acuerdo con la oferta viva de las inmobiliarias, disponible a través del buscador vertical Un Millón de Casas.

Los datos, extraídos de una muestra de 7.800  inmuebles en venta en la ciudad de Barcelona y que confirman el parón de los precios en el mercado inmobiliario, establecen un importante arco de precios en la ciudad, con diferencias de más de 1.000 euros el metro cuadrado entre los distritos más caros – Les Corts, Eixample, Gràcia, Ciutat Bella y Sarriá-Sant Gervasi- y los más baratos – Horta-Guinardó, Sants-Montjuïc, Sant Andrew y Nou Barris.

Enlace a PDF detallado de los precios medios por distritos


Acerca de Un Millón de Casas

Un Millón de Casas, buscador vertical inmobiliario español, con un número total de 650.000 es destacado de la oferta de inmuebles en Internet. Sus potentes motores de búsqueda – tipo Google -, le permiten rastrear en tiempo real la web, para localizar la oferta viva y real existente en el mercado en cada momento.
 
Acerca de Contenium

Contenium está especializada en la creación de soluciones basadas en herramientas que permiten gestionar un amplio espectro de necesidades en el área del Contenido Digital. Su misión es fortalecer las capacidades de sus clientes para estudiar las cantidades masivas de contenido digital, ya sea interno o externo, permitiéndoles analizar y presentar contenidos en formatos que les sean más útiles, relevantes y alineadas con los intereses de su negocio.