arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Grupo90

Madrid, 05 de mayo de 2008.- Grupo 90 Inmobiliarias, organización con más de 20 años de experiencia en el sector, continúa con su estrategia de expansión, incrementando su presencia en la península con nuevos agentes y oficinas en Cataluña, Andalucía, Castilla y León y Asturias.
Los resultados positivos con los que Grupo 90 Inmobiliarias cerró 2007 le llevan a continuar con su estrategia de expansión y cumplir con su objetivo de estar presente en todo el país. De este modo, el grupo pretende continuar siendo una marca de referencia en el sector inmobiliario español.

Frente a los datos de AEGI (Asociación Empresarial para la Gestión Inmobiliaria), quien afirma que en 2007 desaparecieron entre el 20% y el 30% de las oficinas inmobiliarias, Grupo 90 Inmobiliarias continúa con su actividad de negocio. En 2008, a las más de 120 oficinas que conforman el grupo en la actualidad, se irán sumando más incorporaciones hasta final de año.

“Es evidente que en plena crisis financiera es necesario acudir al asesoramiento de los verdaderos profesionales del sector inmobiliario para encontrar un producto con las mayores garantías, a precio de tasación y que permita obtener la financiación necesaria. Los que operaron al calor del boom inmobiliario se han visto obligados a cerrar, por su falta de formación y profesionalidad.

Permanecemos los que ya estábamos, pues tenemos profundos conocimientos del mercado” afirma Carlos García Zaragoza, Presidente de Grupo 90 Inmobiliarias.

En marzo de 2008 Grupo 90 Inmobiliarias incorporó a su red nuevos agentes y oficinas en Barcelona, Blanes, Vic, Viladecans, Santa Coloma, Badalona, Martorell, Mollet y Calella de Mar. En pocos meses, la compañía, también estará presente en Sevilla, Jerez de la Frontera, Rota, Valladolid, Oviedo y Sant Carles de la Ràpita. Lo que demuestra, según señalan fuentes internas de la compañía, que sigue existiendo una fuerte demanda de viviendas.  Para Carlos García Zaragoza “No es que se venda menos, si no que hay que ofrecer calidad, garantías y saber hacer”.

Información Corporativa

Grupo 90 Inmobiliarias es una organización formada por más de 120 oficinas, con presencia en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias. El grupo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y es la inmobiliaria que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años. Además, cuenta con la calidad certificada ISO 9001:2000, por lo que todos los procedimientos del grupo están controlados y avalados por el estándar de la International Standards Organization.