arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Spainhouses

Málaga, Febrero 2009. El equipo de SpainHouses.net, portal inmobiliario de Andalucía, lanza su Revista Inmobiliaria SpainHouses.net, un escaparate de primera calidad para la venta o alquiler de viviendas.
Nace en la provincia de Málaga un nuevo y ambicioso proyecto que busca combatir y superar la presente situación inmobiliaria. El lanzamiento de la Revista SpainHouses.net responde a un esfuerzo por parte del equipo del portal Inmobiliario SpainHouses.net, para crear el mejor foro de encuentro entre quienes desean vender o alquilar su propiedad y aquellos que están buscando una vivienda.

La nueva Revista Inmobiliaria de SpainHouses.net ofrece a los lectores la mejor selección de propiedades extraídas de entre las más de 20.000 ofertas de su portal inmobiliario. En sus páginas a todo color el lector encontrará cientos de anuncios de ofertas inmobiliarias en Obra Nueva, Venta, Alquiler, Alquiler con Opción a Compra y Vacaciones y dispondrá de una amplia información de cada propiedad, con fotos, precios, zonas, características, etc., además de los datos de contacto del particular, inmobiliaria o promotora que ofrece la propiedad. Una vez localizada la propiedad o propiedades de su interés el lector tiene la posibilidad de ampliar los datos con más fotografías e información aquí

Cercanía, comodidad y eficacia son algunas de las características de esta nueva publicación, que a primeros de cada mes distribuirá gratuitamente más de 50.000 ejemplares, en todos los centros públicos, comerciales y de negocios de la provincia, asegurándose así la más amplia audiencia.

Quiénes somos

El equipo responsable de la Revista Inmobiliaria SpainHouses.net y www.spainhouses.net es Entersoftweb, una empresa emprendedora y dinámica ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga) y que ofrece a sus clientes y usuarios un portal inmobiliario moderno, ágil y eficaz, así como herramientas de gestión inmobiliaria y soluciones en Internet para la promoción de viviendas.