arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Pareja Climastar

La compañía presenta estos días a más de 25.000 profesionales del diseño y el interiorismo las principales novedades de su sistema de calefacción ecológica y de bajo consumo
Asturias, Mayo de 2009. Climastar Global Company, fabricante de calefacción patentada y de altas prestaciones, participa estos días en la 21º edición de International Contemporary Furniture Fair (ICFF), una de las ferias especializadas en diseño e interiorismo de mayor prestigio en Estados Unidos y que tiene lugar desde mañana y hasta el martes 19 en Nueva York.

Está previsto que más de 25.000 profesionales vinculados al diseño y al interiorismo visiten estos días ICFF, un evento al que acudirán alrededor de 500 expositores. CLIMASTAR estará presente en el stand 944, dentro del pabellón que el ICEX ha reservado en este evento para potenciar la expansión en Estados Unidos de firmas españolas cuyos productos destacan por su diseño innovador y sus avances tecnológicos.

De la mano de su filial para el mercado norteamericano, CLIMASTAR presenta las principales novedades en diseño y eficiencia energética de CR System Dual Kherr, calefacción patentada y comercializada por esta empresa en diversos países de Europa y América, fundamentalmente.

La presencia en este evento es un paso más en la estrategia de expansión que está desarrollando Climastar American Heating Systems LLC en Norteamérica. Desde su sede en Florida, en unas instalaciones de más de 6.500 m2, la compañía está llevando a cabo un importante crecimiento en Estados Unidos.

De hecho, la calefacción CLIMASTAR fabricada en Asturias se comercializa en 33 estados de Norteamérica y se exhibe en un número cada vez mayor de showrooms especializados en diseño e interiorismo. Como anécdota, cabe destacar que los productos CLIMASTAR se encuentran expuestos en la Quinta Avenida de Nueva York, una de las calles comerciales de mayor prestigio en todo el mundo.

Sobre CLIMASTAR

CLIMASTAR es una empresa especializada en climatización doméstica con presencia comercial en más de 20 países de Europa, África y América. Dispone, además, de una amplia red de franquicias en España, Andorra y Portugal.

En sus instalaciones centrales de Asturias, concentra todos los procesos de producción y distribución del sistema de calefacción ecológica y de bajo consumo CR System Dual Kherr, un sistema desarrollado íntegramente por esta empresa y protegido por varias patentes internacionales.

Además, CLIMASTAR es fabricante de equipos de agua caliente sanitaria y calefacción portátil y actúa como distribuidor de equipos de aire acondicionado y energía solar.