arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Interior

Madrid, 14 de octubre, 2009- El estudio Chanes & Vecino, es una empresa especializada en la realización de proyectos de arquitectura digital para clientes de diversos sectores como ingeniería, promotores inmobiliarios y constructoras. Sus primeros trabajos estaban orientados hacia la infografía 2D y 3D y la realización de maquetas arquitectónicas, pero ante el incremento de demanda en el área de la arquitectura digital, la empresa decidió dar respuesta a las exigencias de este mercado adquiriendo las soluciones de Autodesk diseñadas especialmente para asumir el reto.

Así, Milton Chanes se valió de las herramientas más potentes, AutoCAD y Autodesk 3ds Max de Autodesk. Con estos programas, diseñados para trabajar con vectores y medidas, el diseñador puede dar valores reales y funcionar con medidas exactas, optimizando de esta forma un proceso que con esta solución se hace con mayor agilidad.

El alto grado de compatibilidad de ambas soluciones de Autodesk, permite importar el modelo 3D del proyecto elaborado en AutoCAD a Autodesk 3ds Max de forma precisa, evitando así la pérdida de información del diseño y las posibles modificaciones ejecutadas en el mismo. Asimismo, la perfecta comunicación entre las herramientas se traduce en un ahorro significativo de los tiempos de trabajo, lo que favorece la productividad a lo largo de la cadena del trabajo, mejorando paralelamente la calidad del workflow.

El dinamismo de las soluciones AutoCAD y Autodesk 3ds Max, así comp la integración conseguida entre las funciones de ambas, es una de las características más apreciadas por parte de los profesionales debido fundamentalmente a la agilidad y la precisión que se consigue en el proceso de diseño.

Según Milton Chanes, escritor especializado en CAD AEC y Director de Chanes&Vecino- Arquitectura Digital, “combinar la facilidad del modelado arquitectónico con AutoCAD junto con Autodesk 3ds Max me permite ahorrar tiempo consiguiendo los mejores resultados en 3D”.

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc. es empresa mundial de software de diseño  para los mercados de industria y fabricación, infraestructuras, arquitectura y construcción y medios y entretenimiento. Desde la introducción en 1982, el software de AutoCAD, Autodesk ha desarrollado el portafolio más amplio de prototipos de soluciones digitales para que el usuario pueda experimentar con sus ideas antes de hacerlas realidad. Las empresas del Fortune 1000 confían en Autodesk gracias a que sus herramientas permiten visualizar, simular y analizar con antelación el funcionamiento de sus prototipos, lo que representa un ahorro de tiempo y dinero, además de promover la calidad e innovación.

Información adicional sobre Autodesk  

Autodesk, AutoCAD, Flame, Flare, Inferno y Smoke son marcas registradas de Autodesk, Inc., y/o sus subsidiarios y/o afiliados en EEUU y/o otros países.  Todos los nombres de marca, nombres de producto o marcas comerciales adicionales pertenecen a sus respectivos propietarios.