arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

DK H2o Pizarra

- Es la primera acción comercial desarrollada en colaboración con COSKUNOZ, destacada en el sector metal de Turquía y uno de los principales partners de CLIMASTAR en su expansión por Europa.
Asturias, 11 de marzo de 2010. CLIMASTAR, fabricante de climatización de bajo consumo, presenta estos días en Alemania las innovaciones realizadas en sus sistemas de calefacción. La compañía participa hasta el próximo sábado 13 en la feria SHK Essen, bienal especializada en climatización a la que acuden más de 500 expositores llegados de 11 países distintos.

La compañía participa en SHK Essen en colaboración con COPA, filial en Alemania de COSKUNOZ, grupo industrial líder en el sector metal de Turquía. Esta es la primera acción comercial que ambas compañías desarrollan de manera conjunta, tras el acuerdo firmado en diciembre de 2009 y por el que COSKUNOZ se convierte en uno de los principales aliados comerciales de CLIMASTAR en su crecimiento en Europa.

Desde el stand 209, situado en el hall 1, CLIMASTAR expone a profesionales y distribuidores especializados en climatización los avances en tecnología, eficiencia energética y diseño de la calefacción eléctrica CR System Dual Kherr y la calefacción por agua Dual Kherr H2O.

Además, la compañía presenta el nuevo Dual Kherr Hybrid, un innovador sistema de climatización de alto rendimiento que optimiza el funcionamiento de los sistemas de baja temperatura, como las bombas de calor o las propias calderas de baja temperatura.

“Con nuestra presencia en SHK Essen, esperamos potenciar nuestra expansión en Alemania. Contamos con una importante ventaja, y es nuestra alianza con el grupo COSKUNOZ que, a través de COPA, dispone de una importante red comercial en este país. De hecho, uno de los grandes objetivos de esta feria es consolidar, conjuntamente con COPA,  una creciente red de distribuidores especializados en climatización que incorporen a su catálogo de productos nuestros sistemas de calefacción”, explica Pedro Llana, Director General de CLIMASTAR.

Sobre CLIMASTAR

CLIMASTAR es fabricante de sistemas de calefacción que destacan por su eficiencia energética, su alta tecnología y un diseño totalmente innovador.

En sus instalaciones centrales de Asturias, CLIMASTAR concentra todos los procesos de innovación, diseño, producción y distribución de sus sistemas de climatización, basados en las propiedades del material patentado DUAL KHERR. Este material acaba de ser reconocido con el Premio Alfa de Oro por su carácter innovador y por su capacidad para aumentar el ahorro de energía en sistemas de calefacción.

Desde el punto de vista comercial, la compañía está presente en mercados nacionales e internacionales. Posee una amplia red de franquicias en España, Portugal y Andorra; sendas filiales en Estados Unidos y Francia y redes de distribución comercial en diversos países de los continentes europeo y americano, principalmente.