arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Valderoma DK H2O

- Valderoma DK H2O es una colección de radiadores y toalleros de agua cuyo diseño se basa en pinturas y fotografías de jóvenes artistas de ámbito internacional.
Asturias, Mayo 2010. CLIMASTAR, fabricante de calefacción de bajo consumo con presencia en diversos continentes, presenta Valderoma DK H2O, colección de radiadores y toalleros de agua cuyo diseño se basa en las pinturas y fotografías de jóvenes artistas de ámbito internacional.

Con esta nueva colección, CLIMASTAR avanza en su apuesta por integrar bajo consumo, confort y estética en sus sistemas de calefacción. De hecho, la salida al mercado de Valderoma DK H2O se debe a la buena acogida que están teniendo las colecciones artísticas Valderoma y Valderoma Bath, aplicadas a radiadores y toalleros, respectivamente, de la gama CR System Dual Kherr de calefacción eléctrica.
                                      
Diseño, bajo consumo y precio competitivo

Gracias a Valderoma DK H2O, es posible renovar la calefacción por agua de una vivienda para incorporar un sistema eficiente, con un consumo bajo y un diseño totalmente innovador. Y, todo ello, a un precio competitivo.

Dual Kherr H2O es la única calefacción por agua que se benefica de las ventajas del material patentado Dual Kherr, premiado recientemente con el Alfa de Oro a la Innovación por su capacidad para aumentar la eficiencia energética en sistemas de calefacción.

Este nuevo material, desarrollado y patentado por CLIMASTAR, está compuesto por un doble núcleo de silicio y de aluminio. El silicio aporta un extraordinario poder de retención de calor; por su parte, el aluminio favorece la transmisión de ese calor a la estancia.

Con ello, la calefacción Dual Kherr H2O consigue una mayor acumulación de calor y una mayor inercia térmica, que le permite ceder calor a la estancia durante más de 52 minutos tras la desconexión, es decir, cinco veces más tiempo que otros radiadores existentes en el mercado.

De esta manera, Dual Kherr H2O consigue importantes ahorros, a la vez que prolonga la vida de la caldera, ya que esta calefacción aporta mayor estabilidad y evita oscilaciones bruscas de temperatura.

Esta calefacción está disponible en diez acabados, que ahora se amplían gracias a los diseños artísticos de la colección Valderoma DK H2O.

Sobre CLIMASTAR
CLIMASTAR es fabricante de sistemas de calefacción que destacan por su eficiencia energética, su alta tecnología y un diseño totalmente innovador.

En sus instalaciones centrales de Asturias, CLIMASTAR concentra todos los procesos de innovación, diseño, producción y distribución de sus sistemas de climatización, basados en las propiedades del material patentado Dual Kherr. Este material acaba de ser reconocido con el Premio Alfa de Oro por su carácter innovador y por su capacidad para aumentar el ahorro de energía en sistemas de calefacción.

Desde el punto de vista comercial, la compañía está presente en mercados nacionales e internacionales. Posee una amplia red de franquicias en España, Portugal y Andorra; sendas filiales en Estados Unidos y Francia y redes de distribución comercial en diversos países de Europa y América, principalmente.