arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Teleco Ingeniería y Desarrollo

Teleco Ingeniería y Desarrollo será la empresa responsable de llevar a cabo este proyecto
La tecnología Led permite un ahorro de energía de más del 60%.
14-01-2011.- El ayuntamiento de Sax, Alicante,  sustituirá el alumbrado público de sus principales calles por iluminación Led. Una tecnología que permite un considerable ahorro energético y económico en comparación con los sistemas tradicionales. Unos trabajos para los que este consistorio ha confiado en Teleco Ingeniería y Desarrollo. Además la empresa de telecomunicaciones se responsabilizará del mantenimiento de las instalaciones durante los próximos cinco años.

Desde 2008 los ayuntamientos tienen la posibilidad de sustituir las lámparas de alumbrado público actuales por otras cuyo consumo sea menor como ocurre con la tecnología Led, y de esa forma reducir el consumo eléctrico. La tecnología Led permite un ahorro de energía del 60% frente a los sistemas de iluminación tradicionales.

Una vez finalizada la ejecución del proyecto, Teleco Ingeniería y Desarrollo realizará un Estudio Lumínico Real con el objetivo de hacer un seguimiento del funcionamiento de la nueva iluminación.

Teleco Ingeniería y Desarrollo ha destinado a este proyecto 12 profesionales especializados.

Sobre Teleco Ingeniería y Desarrollo

Teleco, Ingeniería y Desarrollo, es la división de Teleco especializada en la planificación e implementación de proyectos globales de comunicaciones, seguridad y grandes entramados e instalaciones eléctricas. La compañía proporciona un servicio global de ingeniería en nuevas tecnologías de la comunicación. El objetivo de todos sus proyectos es logar el máximo rendimiento de estas herramientas y la consiguiente optimización de la inversión realizada por los clientes.

Teleco Ingenería y Desarrollo cuenta con el soporte humano de Teleco, compañía que  inició su actividad hace más de tres décadas con Telefónica como uno de sus clientes de máxima referencia desde entonces. Esta relación con la operadora le permite estar siempre a la vanguardia del sector y de las últimas tecnologías. En la actualidad la compañía factura más de 60 millones de euros y cuenta con 1.300 trabajadores y 8 delegaciones en toda España.