arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Aroma

A de Aroma participa en CASA DECOR´11, aromatizando el espacio diseñado por IKEA “UN LOFT INTELIGENTE y PASIONAL”, transmitiendo a través del aroma un estilo sereno y elegante, con un toque de sofisticación.
Madrid, 16 de junio de 2011. A de Aroma participa, en CASA DECOR MADRID´11, que  se celebra hasta el próximo 21 de junio en la C/ Jorge Juan, 32.

El aroma protagonista en este LOFT es el TÉ BLANCO, todo el espíritu zen reunido en una fragancia delicada que invita el cuerpo a la relajación y que transmite a la perfección el diseño que Ikea ha planteado.

Un estilo sereno y elegante, con un toque de sofisticación. La fusión de elementos clásicos y modernos crea una atmósfera íntima e intemporal. Los detalles aportan frescura y reflejan fielmente el espíritu de y la historia de sus dueños.
¿POR QUÉ EL MARKETING OLFATIVO?

Los beneficios son múltiples, A de Aroma ha contrastado que gracias al aroma se mejora la experiencia de los clientes, consiguiendo con ello el elemento diferenciador buscado.
Por un lado potenciamos la estrategia de comunicación, y por otro hacemos única la experiencia de marca.

A de Aroma
A de Aroma, es la empresa destacada del marketing de aromas en España, realizando la firma olfativa y aromatización de espacios y puntos de venta de grandes enseñas y corporaciones. Ejerce un liderazgo basado en la excelencia profesional, la innovación y la confianza de sus clientes. Cuenta con una extensa red Internacional de partners que garantiza el servicio en más de 20 países, con más de 100.000 puntos de venta aromatizados a nivel Internac