arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Zehnder Nova Neo

Diseñado para adaptarse a los sistemas de calefacción del futuro, con agua fría refresca la temperatura ambiente en verano.
Barcelona, Septiembre 2011.- Zehnder Nova Neo es un nuevo radiador de diseño para instalaciones con sistemas de baja temperatura, tales como bombas de calor, instalaciones solares o calderas de condensación. Zehnder agrega la palabra Neo a los productos desarrollados para “Nuevas Energías Optimizadas”.

De dimensiones estilizadas y líneas elegantes, el radiador Zehnder Nova Neo se adapta a los ambientes actuales más diversos y se ajusta tanto en obras de renovación como de nueva construcción.

Este radiador posee un intercambiador térmico de alta eficiencia y unos potentes y silenciosos ventiladores que refuerzan la potencia calorífica, aportando la temperatura deseada rápidamente y de forma económicamente eficiente.

PVP
Según tamaño, a partir de 1026,02 euros

Temperaturas agradables todo el año

Este radiador sorprende por su rendimiento elevado y funcionamiento silencioso. Si se alimenta con agua fría también puede refrescar la temperatura controlando la humedad ambiente para garantizar que el radiador no llegue al punto de rocío.

Un filtro en su interior purifica el aire de convección, lo cual limita los remolinos de polvo que ensucian la pared. Este filtro, invisible, se retira y se limpia fácilmente.


Grupo Zehnder

Zehnder es la marca destacada en Europa en soluciones de climatización de confort. La marca apuesta por el mercado español en el que la demanda de soluciones de confort energéticamente sostenibles van a jugar un papel importante de ahora en adelante.

En estos momentos, la empresa en España comercializa una amplia gama de radiadores de diseño, un amplio catálogo de soluciones de techo radiante y refrigerante y el sistema “habitat” de control domótico, que aporta una solución de calefacción eléctrica energéticamente eficiente.