arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

ADATA LED

La nueva lámpara con tulipa ofrece una iluminación agradable y una eficiencia energética
Taipei, Taiwán – 23 de enero de 2014 - ADATA™ Lighting ha anunciado el lanzamiento de la lámpara de sobremesa LED con tulipa, una solución práctica y estética para la iluminación de su hogar u oficina, que combina la seguridad con la eficiencia energética. La lámpara de sobremesa con tulipa proporciona una iluminación de 1000 lux sin emitir radiación ultravioleta alguna y ofrece tres intensidades de luz diferentes, así como una práctica y relajante opción de luz “de noche”.

Las líneas y colores suaves del exterior de la lámpara crean un ambiente natural y minimalista en el interior de su hogar u oficina. La intensidad de la luz, puede ajustarse gracias a un botón que cuenta con un sencillo código de colores: rosa claro, morado y azul, dependiendo de si la intensidad de luz es del 100%, del 80% o del 60%. Para su uso nocturno, la lámpara proporciona seguridad y comodidad gracias a una luz cálida y constante.

Para la mayoría de usuarios, uno de sus mayores intereses en relación a las lámparas LED es la reducción en el consumo de energía. Esta lámpara de sobremesa con tulipa permite ahorrar hasta un 60% de energía en comparación con las lámparas tradicionales. Un LED de 8 vatios puede reemplazar a una bombilla convencional de 21 vatios, proporcionando iluminación constante y sin parpadeos durante 40.000 horas o más.

Disponible en dos colores – blanco/azul y blanco/plateado, la lámpara de sobremesa con tulipa cuenta con dos años de garantía.

Disponibilidad
La lámpara de sobremesa LED con tulipa estará disponible a través de minoristas y distribuidores seleccionados, con un precio recomendado de 44,90€.

Sobre ADATA
ADATA Lighting es una filial de ADATA Group. Además de ofrecer a sus consumidores productos de iluminación LED de alta calidad, ecológicos, económicos y seguros, la empresa también ofrece servicios de desarrollo OEM/ODM. Utilizando un equipo profesional de I+D, tecnología óptica avanzada, una completa gama de certificaciones de calidad y un moderno equipo de certificación y comprobación, ADATA Lighting ofrece unos completos sistemas y servicios de iluminación. La empresa ha establecido una sofisticada planta de fabricación que incluye un centro de investigación y desarrollo, así como un mejorado centro global de atención al cliente destinado a ofrecer a los consumidores de todo el mundo la mejor tecnología en iluminación LED.

Para más información, visite www.adatalighting.com