arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

ZAEROhome1

Nace Zaero, empresa española de construcción modular de alta gama, urbanismo e ingeniería full service, especializada en proyectos como hoteles, campus, oficinas y polideportivos.

 

El futuro de la construcción está en la industrialización que ofrece viviendas personalizadas con eficiencia energética, soluciones modulares y diseños a la carta.

 

Reducción del precio, más versatilidad, personalización del diseño, minimización de los tiempos de ejecución; el futuro de la arquitectura está en la construcción modular y eficiente.

 

El 2017 cuenta en España con un significativo incremento de la demanda de casas prefabricadas.

 

Una inversión de tendencia que abre las puertas a una nueva forma de entender la arquitectura pública y residencial- afirma Pedro Carcelén, arquitecto de Ayaltointegral, empresa galardonada con el premio a la mejor intervención sobre el patrimonio en 2015 en Gibraltar, gracias al proyecto de la Universidad de Gibraltar, ejecutado bajo concurso público y ahora socio del grupo Zaero, la nueva empresa de construcción modular que apuesta por casas eficientes y pasivas (Passive House) con prestaciones energeticas A+

 

La estructura modular de Zaero Homedesign, la línea de diseño residencial del grupo, se caracteriza por una potente estructura metálica sobre la cual el cliente puede adaptar el cerramiento a su gusto ya sea con madera, hormigón, aluminio, cerámica o cristal.

La clave del éxito de la construcción modular, según el arquitecto de Zaero, es la versatilidad - Si se quiere ampliar la casa y añadir una planta más, se desmontan los paneles de cubierta, se añaden módulos de estructura metálica y se ponen panes de fachada, suelo y cubierta. La estructura al estar modulada hace que sea más fácil y rebaje costes sin perder en diseño, originalidad y exclusividad- .

 

Zaero, según Bernardo Olmedo, socio fundador y director del proyecto de próxima ejecución ZaeroWorking, el primer parque empresarial con arquitectura modular de la Comunidad de Madrid, - Es una empresa que apuesta por la implementación de distintos profesionales para desarrollar proyectos complejos medianos y grandes tales como hoteles, edificios de oficinas o campus. Nuestros acuerdos con entidades financieras y de inversión permiten ofrecer soluciones ventajosas y especiales a nuestros clientes - ( Zaero Project ) ,

 

Zaero Retail es la línea totalmente personalizada y corporativa que ofrece soluciones flexibles para puntos de venta, lugares públicos y grandes superficies como centros comerciales, estaciones, aeropuertos, mercados entre las más destacadas. Estas estructuras pueden ser de uso temporal o indefinido, fácil y sencillo de transportar e instalar.

 

Según Oscar García, de OGH y DEMONLAB, socio fundador y director de Zaero RetailDeisng, con más de 10 años de experiencia en Retail llevando entidades tales como Luckia, bwin, Carrefour, Domino´s Pizza, Suzuki entre las más destacadas: - Nuestro objetivo es ofrecer una solución económica, de buena calidad, solida y que a su vez sea fácil de instalar y transportar sin perder la imagen y el diseño, fortaleciendo la imagen de marca de nuestros clientes.

 

Zaero. La empresa.

Zaero es un grupo de profesionales y empresas compuesto por Ayalto (Estudio de arquitectura), Anticipa ( ingeniería técnica ), Confinext

(Director económico financiero externo) y Universal Europe Expo( Consultoría y planes estratégicos).

http://zaero.es/