arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

BEKO AutoDosing WM 8744 XD

Además del sistema de autodosificación, la lavadora contará con un botón de “Pausa y añade” permitiendo introducir prendas una vez ha comenzado el ciclo de lavado

Barcelona, 15 de abril de 2019. Esta primavera, la marca de electrodomésticos Beko anuncia el lanzamiento de su nueva lavadora que incorpora la tecnología AutoDose o de dosificación de detergente y suavizante.

Siguiendo en su línea de apostar por tecnologías punteras a precios asequibles, Beko lanza un nuevo producto destinado a mejorar las vidas de sus consumidores facilitando las tareas del hogar. La nueva lavadora AutoDosing WMP 8744 XD, que cuenta con un motor ProSmart con garantía de 10 años, estará disponible con una eficiencia energética A+++ -10% y detergente y suavizante para hasta 23 ciclos de lavado. Esta revolucionaria lavadora dosifica automáticamente con la cantidad óptima para que tus prendas queden limpias y no usar más jabón de la cuenta. Evitando la sobre dosificación ahorras no sólo detergente, sino también energía y agua de aclarados adicionales para eliminar el jabón.  

Por otro lado, cuenta con una capacidad de 8Kg de carga y una completa selección de programas que te facilitan el día a día; un Programa Automático con sensores de carga y suciedad, programas Rápidos de 28min para carga completa o 14min para 2kg de ropa y, sobre todo, el sistema “Pausa y añade”, que permite añadir prendas una vez se ha iniciado el ciclo de lavado, adaptándose a tus necesidades y a las de tu ropa.

Así, con este nuevo lanzamiento, Beko se apunta otro tanto y aumenta su gran abanico de soluciones para que los consumidores puedan tener sus prendas siempre impecables.

Programas de lavado

1. Algodón
2. Algodón ECO
3. Sintéticos
4. Rápido/ Rápido14’
5. Mixto
6. Lana/ Lavado a mano
7. Delicados
8. Centrifugado y vaciado
9. Aclarado
10. Plumíferos
11. Ropa Deportiva
12. Ropa oscura/ Jeans
13. Experto en Manchas. Stain Expert
14. Camisas
15. Hygiene+
16. Programa Automático

Funciones Auxiliares

1. Fast+ Función exprés
2. Detergente en polvo
3. Eliminación Pelo de Mascota
4. Modo Nocturno silencioso
5. Lavado del tambor DrumClean
6. Bloqueo de Seguridad
7. Ajustes dosificación
8. Antiarrugas+

Acerca de Beko

Beko es la marca internacional de electrodomésticos de Arçelik Group y uno de los patrocinadores principales del FC Barcelona a nivel mundial. Beko es la segunda mayor marca en Europa en el sector de productos de línea blanca y ha sido la marca que más rápido ha crecido en el mercado europeo global en los últimos siete años, y que ofrece líneas de productos que incluyen grandes y pequeños electrodomésticos junto con una selección de aires. En España, Beko es la tercera marca de electrodomésticos en unidades vendidas. Para la compañía, la generación inteligente es su mayor fuente de inspiración para desarrollar soluciones futuras y consigue inspirarse en las necesidades y los estilos de vida constantemente cambiantes de la gente, con el objetivo de facilitarles la vida a los consumidores. La compañía ofrece una gama de soluciones inteligentes para atender las necesidades, culturas y estilos de vida en más de 140 países de todo el mundo; sus electrodomésticos son rápidos, flexibles y eficientes energéticamente, y aúnan tecnologías inteligentes y un gran diseño.