arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

My Best Play

La web, disponible ya en cinco idiomas, registra cada semana 300 nuevos usuarios de todo el mundo y genera 6.000 contactos directos a la semana.
Esta iniciativa, cuyo partner tecnológico es la consultora española Multiplica, prevé superar los 100.000 miembros en sólo dos años y ultima su lanzamiento en chino.
Además de la información deportiva, también es posible ver vídeos de candidatos de todos los países o encontrar sus datos de contacto directo.

Barcelona, 18 de mayo de 2007-. Jugadores, entrenadores, preparadores físicos, clubes y representantes ya tienen una innovadora herramienta on line para buscar su oportunidad deportiva. Se trata de Mybestplay.com, una página web que nace con el propósito de convertirse en el espacio de encuentro por excelencia de todos aquellos que quieren, de manera gratuita, exhibir sus carreras profesionales, buscar ofertas, encontrar oportunidades de promoción o descubrir a las futuras estrellas del deporte mundial.

La página, un claro ejemplo de web 2.0, ya tiene más de 17.000 usuarios registrados, recibe 300 nuevas altas cada semana y genera unos 6.000 contactos directos, una tercera parte de los cuales se realizan de forma on line. Actualmente, la web ya está disponible en español, inglés, italiano, portugués y catalán, mientras se ultima la versión en chino que estará on line antes de que finalice el año. La compañía de origen español prevé superar los 100.000 miembros en sólo dos años.

Mybestplay.com es una pionera iniciativa ya que ofrece un espacio de encuentro para todos los interesados en buscar una oportunidad en cualquier deporte (fútbol, baloncesto, fútbol sala, balonmano, voleibol, rugby, fútbol americano, hockey hierba, waterpolo, etc). Además, permite a los jugadores enviar sus videos para que las personas interesadas puedan visualizarlos y analizar directamente su potencial a través de las imágenes.

Buscar ofertas deportivas, exhibir trayectorias profesionales, encontrar oportunidades de promoción, identificar nuevas posibilidades de representación o descubrir a los futuros talentos del deporte… Mybestplay.com ofrece múltiples opciones, según las necesidades de cada uno pero de forma totalmente gratuita. Así, consigue poner en contacto directo a profesionales o aficionados de todo el mundo sin desplazamientos, sin costes, de forma rápida, sencilla y con acceso directo a toda la información que necesitan.

Un 32% de los usuarios registrados actualmente son de países sudamericanos, lo que también muestra el gran potencial de esta página que revolucionará el mundo de los fichajes ofreciendo a los grandes talentos deportivos una oportunidad para ser descubiertos por los principales clubs del mundo. “Hemos detectado una avalancha de usuarios de latino américa que ven en MyBestPlay una plataforma para poder llegar a los equipos de países como Italia o España”, asegura David Boronat, socio fundador MyBestPlay.com

Acerca de MyBestPlay.com

MyBestPlay.com es una herramienta extremadamente sencilla al mismo tiempo que efectiva para poder encontrar de forma gratuita tanto oportunidades profesionales como talentos entre jugadores, entrenadores, representantes, preparadores físicos o clubes deportivos.

Esta iniciativa española, cuyo partner tecnológico es la consultora Multiplica, ha nacido facilitando el contacto en deportes como el fútbol, el fútbol sala, el baloncesto y el balonmano, voleibol, rugby, fútbol americano, hockey hierba y waterpolo pero con una clara vocación a ir ampliando su servicio al máximo número de deportes de equipos en todo el mundo.

Disponible actualmente en cinco idiomas (español, inglés, portugués, italiano y catalán) y próximamente en chino, uno de sus principales atractivos es que ofrece la opción de visualizar los videos de los jugadores y encontrar todos sus datos para poder contactar directamente con ellos.