arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Pujamos.com

El 23 de abril de 2007 nació Pujamos.com, una nueva plataforma electrónica para una entusiasta comunidad de personas y pequeños negocios de gran diversidad, que compran y venden, lo que esperamos algún día, lleguen a ser millones de artículos cada día.
En apenas 2 meses y a pesar de la competencia que hay en un sector tan saturado como el de las subastas y las subastas inversas y con gigantes de Internet operando desde hace años, Pujamos.com ha conseguido importantes logros, como ascender en el ranking Alexa del puesto 2.500.000 al 182.000.

En estos dos meses, más de 1000 productos ya han pasado por las estanterías de Pujamos.com y cerca de 300 personas se han registrado como usuarios, generando un tráfico ascendente de 50.000 páginas vistas en los primeros 15 días hasta los las más de 120.000 actuales.

¿El Secreto? En Pujamos.com se pueden vender y comprar toda clase de artículos, tanto de primera como de segunda mano. En Pujamos.com sabemos que todo el mundo tiene algo de lo que desprenderse, es por ello que se puede comprar, vender, subastar y publicar anuncios clasificados, intercambios, etc... totalmente GRATIS y sin límite de productos. En Pujamos.com no cobramos comisión ni al comprador ni al vendedor, ni por venta realizada. Pero lo verdaderamente innovador, es la atención constante a la calidad de los vendedores, seleccionados cuidadosamente de entre los mejores de Internet, teniendo en cuenta su reputación y experiencia, con pruebas adicionales que incluyen el uso del "Mistery Shopper" para determinar su calidad.

Además de la obsesión por la calidad, y en el mas puro estilo de la filosofía Web 2.0 , en Pujamos.com ponemos a disposición de los usuarios todas las herramientas gratuitas que ofrece la Web 2.0. para facilitar un entorno de encuentro entre compradores y vendedores. Entre estas herramientas se encuentra nuestro Directorio de Tiendas Online de Calidad , donde sólo tienen cabida Tiendas que cumplen los más estrictos niveles de calidad y uso, y que son aceptadas sólo tras nuestro examen previo, con el objeto de ofrecer a nuestros usuarios sólo lo mejor de la Red.

Por otro lado, también hemos creado una Red Social, con el motor de Corank , en la que en vez de promover noticias, los usuarios promueven sus productos libremente, aceptando las votaciones y comentarios de terceros, y que por lo tanto sirve para experimentar la reacción del público ante los productos y su presentación, así como para incrementar las ventas. Para que esta Red Social esté bien alimentada de las últimas novedades en el mundo del Shopping, Pujamos.com ha obtenido el permiso de 4 de los 10 primeros Blogs de compras del Ranking Alianzo, para añadir automáticamente sus feeds a nuestra Red Social, por lo que además de la promoción de productos, nuestros usuarios encuentran un lugar agradable y centralizado donde leer lo último en Shopping.

Finalmente, y siempre persiguiendo el ahorro de costes, Pujamos.com ofrece también algunas opciones de pago para resaltar los productos en venta (fotos adicionales, destacar en portada o galería, destacar en negrita, etc...), con una novedosa Tarifa Plana de 2 euros al mes, así como la posibilidad de crear una Tienda On-line propia dentro de Pujamos.com, opción que incrementa mucho la visibilidad de los productos y que aporta prestigio a los vendedores y que cuesta menos de 10 euros al mes(siendo siempre los 3 primeros meses gratis)


Pujamos.com está 100% integrada con Paypal y ha elegido a WorldPay, líder internacional para el pago seguro con tarjetas de crédito, además hemos participado en los premios European Startup 2.0 (http://www.startup2.eu/) organizados, entre otros, por empresas tan prestigiosas como La Caixa y Alianzo) y su potente capacidad de indexar hace que rápidamente los productos expuestos en Pujamos.com aparezcan en los primeros resultados de búsquedas de Google(Pujamos.com tiene un SEO de 82%), generando un tráfico muy segmentado(de compradores) y canalizándolo a nuestros vendedores y tiendas, así como a las Tiendas de nuestro Directorio Online de Calidad y generando tráfico cualificado también para los Blogs asociados a nuestra Red Social, creando pues un entorno simbióntico entre compradores y vendedores.