arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Lycos - YOOX

Madrid, 26 de Septiembre 2007. – LYCOS EUROPA presenta un nuevo canal de moda diseñado con el objetivo de dar a conocer a los usuarios lo último en diseño en el panorama nacional e internacional, ofreciendo a los consumidores información sobre las ofertas y las prendas más atractivas de YOOX.COM, y ropa de marca a un precio especial.

Las novedades más destacables se encuentran en esta sección única del canal Glamour de LYCOS, donde conviven los diseñadores y las boutiques más prestigiosas del mundo, y además es posible encontrar una infinidad de estilos y tendencias no disponibles actualmente en la red de comercio tradicional. La calidad de la información nacional e internacional que elabora LYCOS, hace de este portal una herramienta útil para cualquier usuario que desee estar al día en temas de moda, arte, cultura,  música y costumbres.

HORA FELIZ DE 7 A 8 DE LA TARDE

Así mismo, el portal aprovecha toda la interactividad de Internet, en la “Hora Feliz”. Cada día, de las 7 a las 8 de la tarde y durante todo el domingo, podrás comprar un producto de las marcas más exclusivas en el canal Glamour de LYCOS. La oferta especial consiste en cuatro productos distintos cada mes, uno por cada semana, ofrecido en exclusiva para los usuarios de LYCOS. Los productos proceden de marcas de reconocido prestigio, y ofertados a un precio excepcional.

Este canal ha surgido de la colaboración entre LYCOS EUROPA y YOOX.COM, la reconocida como mejor página Web italiana especializada en comercio electrónico, y en contenidos de moda y cultura, que ofrece todas las semanas la mejor agenda. YOOX.COM - la boutique virtual de moda & diseño multimarca Nº1 en el mundo - ha entregado un millón de artículos por todo el mundo en el año 2006.

 UNA SELECCIÓN UNICA Y ORIGINAL

Gracias a la colaboración con YOOX.COM en GLAMOUR-LYCOS, se puede encontrar un mix & match infinito de estilos y tendencias: colecciones en exclusiva de diseñadores italianos e internacionales, una excelente selección de prendas y accesorios de fin de temporada a precios asequibles, modelos vintage de colección, creaciones de jóvenes diseñadores para YOOX.COM, presentación en primicia mundial de innovadoras marcas y una original selección de libros y objetos de diseño.

Con tal nivel de atenciones, la compra en GLAMOUR-LYCOS es rápida y sencilla. No hace falta registrarse ni proporcionar datos personales antes de comprar. Busca la prenda que tienes en mente a través de los parámetros de búsqueda que se proponen en la Página Inicial. Cada producto se presenta detalladamente en una ficha que contiene su fotografía y una breve descripción de las características de la prenda.

GLAMOUR-LYCOS ofrece, gracias a YOOX.COM, a sus clientes un servicio impecable en todo el mundo caracterizado por seguridad en los pagos, entrega rápida con UPS en embalaje original, devolución gratuita y eficaz asistencia telefónica y por correo electrónico.

Los usuarios podrán adquirir a un precio especial prendas de grandes marcas

Acerca de Lycos Europe

Lycos Europe (ISIN NL0000233195) es uno de los principales proveedores de portales en Europa, líder en la gestión de espacios publicitarios online, que gestiona una red de sitios web en siete idiomas diferentes a lo largo de Europa y EE.UU. La actividad de la compañía combina búsquedas, servicios de comunicación, comunidades virtuales, canales de contenidos, acceso a Internet, compras online, creación de páginas web y registro de nombres de dominio, con los que se dirige a una amplia gama de clientes objetivos.