arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Mis-Familias-Online

Una página de inicio para toda la familia, con álbumes de fotos, blogs, y direcciones de correo electrónico.
Diseño rápido y sencillo con las funciones álbum de fotos, blog, chat y muchas otras de OneClickTools.
Madrid, 10 Octubre de 2007.– LYCOS Europe ofrece ahora a sus clientes una página Web familiar de inicio, sin riesgos ni efectos secundarios, y que toma forma en su nuevo paquete familiar del Webhosting de LYCOS, en Mis-Familias-Online.es.

De esta manera, LYCOS pretende promover una política familiar activa - cuantos más niños, ¡mejor!, porque las familias obtendrán una rebaja del diez por ciento por cada chico. Basta con registrarse, indicar el número de jóvenes, y los porcentajes se reducen automáticamente del precio normal del Paquete Active, de 6,95 euros al mes, IVA incluido. El dominio que se escoja está incluido en el paquete, por ejemplo, un dominio con el apellido familiar.

En Sampleman , los clientes de LYCOS podrán introducir rápida y fácilmente información que estará disponible para toda la familia y todos sus amigos, por ejemplo, sus fotos familiares, noticias interesantes, como los primeros pasos de un hijo o un "sobresaliente" en matemáticas. En el libro de visitas, todos sus amigos y parientes podrán inmortalizar sus recuerdos de vacaciones. Y con los 100 buzones de correo incluidos en el paquete, los usuarios podrán crear direcciones del tipo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en su propio dominio familiar. El Paquete Familiar de LYCOS está disponible inmediatamente en Mis-Familias-Online.

El Paquete  Active de LYCOS

El Paquete Active de Webhosting es la fórmula ideal para que los consumidores creen su propio dominio Web, fácil y rápidamente. Con la ayuda del Webbuilder, los usuarios podrán configurar álbumes de fotos, libros de visitas y otras muchas funciones del espacio con un simple clic del ratón. Las herramientas OneClickSite permiten diseñar fácilmente el propio espacio Web, sin necesidad de poseer conocimientos técnicos.

El Paquete Active también incluye una capacidad de almacenaje de 1.000 MB (que es el equivalente a 2.000 fotografías) y 100 direcciones de correo electrónico. Naturalmente, el Paquete Active también puede utilizarse para crear una tienda on-line. El Starter Shop, que se incluye gratuitamente en el paquete, permite a los clientes de Webhosting de LYCOS crear su propio negocio en tan sólo unos minutos, sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Sin costes ocultos, total control del volumen de transferencia, copia de seguridad diaria automática y Asistencia Premium - esta es una de las garantías que ofrece la fiabilidad de la marca LYCOS.

Acerca de Lycos Europe

Lycos Europe (ISIN NL0000233195) es uno de los principales proveedores de portales en Europa, destacado en la gestión de espacios publicitarios on-line, que gestiona una red de websites en siete idiomas diferentes a lo largo de Europa y EE.UU. La actividad de la compañía combina búsquedas, servicios de comunicación, comunidades virtuales, canales de contenidos, acceso a Internet, compras on line, creación de páginas webs y registro de nombres de dominio, con los que se dirige a una amplia gama de clientes objetivos.