arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Seguridad Cero

Seguridad0® ha creado una nueva red social sobre seguridad informática. Y para celebrarlo, el mejor artículo enviado por cualquier lector recibirá como premio un ordenador portátil de última generación.
Los tiempos han cambiado. Los hábitos de los internautas pasan por la interactividad y la multimedia. Ahora se consulta Youtube para visualizar vídeos, Flickr para las fotos, o MySpace.com para los preestrenos. Es por eso que la que en su día fuera la única revista de seguridad informática online, Seguridad0.com, se ha convertido en la primera y única red social sobre seguridad informática en español.

Desde ahora, accesible desde los dominios www.seguridad0.com y www.seguridadinformatica.es, esta red social permite participar y compartir con textos, artículos, opiniones, vídeos, e imágenes de libros de seguridad informática. Todo ello aderezado con Podcast para escuchar temas relacionados.

Para inaugurar esta nueva etapa, los editores de Seguridad0® han ideado un concurso en el que cualquier puede participar, enviando artículos propios. Los reportajes se someterán a estudio, y el más completo, recibirá como premio un ordenador portátil Lenovo 3000N100 Intel, Core Duo T2250, con 2 procesadores 1,73Ghz, 2Mb de caché, 1Gb de RAM DDRII PC667, 80Gb de disco duro, SATA, DVD regrabable, pantalla TFT 15.4’’ Vibrantview, 4 USB, 1 Firewire, Wifi, Bluetooh, Módem 56K, lector de tarjetas 4en1, LAN 10/100, SVIDEO, arranque con huella dactilar, y altavoces integrados.

Los artículos aparecidos en la anterior etapa de www.seguridad0.com, durante sus tres años de vida como revista online, serán recopilados en un libro de próxima aparición, que podrá ser adquirido a través de Amazon y las principales librerías electrónicas.
 
Acerca de Seguridad0® -

Seguridad0® es una marca registrada de Soluciones Informáticas Seguridad Cero, SL., mayorista y proveedor de soluciones de seguridad informática para PYMES y grandes empresas. Ofrece soluciones innovadoras que abordan los nuevos retos y amenazas a los que se enfrenta cualquier organización en Internet, proveyendo el software necesario y en español, así como cursos de formación online y presenciales. Seguridad0 se ha convertido en un referente de la seguridad informática por su línea de productos.